martes, diciembre 20, 2005

Querido Dedo:

Weeeeeepa!!! Que delicia ir a CompUSA y encontrar ese servicio al cliente tan atentoooo. Hace poco estuvimos comprando equipo para nuestros sistemas de epionaje computarizado y hay que ver que empeño le ponen en atender a uno. Me sentí como esas enfermeras del Salvation Army que tocan la contrallá campana y nadie parece verlas ni escucharlas. Que bello todo eso. Tengo que felicitar al director de Recursos Humanos por ese "training" tan efectivo que le dan. Casi no se sintieron esos 27 minutos en los que estuvimos esperando por ese empleado que nos dijo "enseguida estoy con ustedes". Por eso a ellos La Fundación Gatoqueen le otorga el QUERIDO DEDO AWARD!!!! En horabuena, en hora buena!!!!

15 Comments:

Blogger Ilu said...

No chiko, chekate esto, mi novio lleva meses esperando la respuesta al pedido de una compu. Gracias a Dios ayer se la aprobaron, pero lo tratan mal y aveces ni caso le hacen, esa gente esta del k@r@jº...

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye, pero ese no es el dedo que tenías que sacar, sino el otro, el deo malo, pa' que se lo enjorqueten.

http://www.dekluif.nl/grappigeplaatjes/fuck%20you.JPG

Chekea, pa' que veas.

5:48 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

¿Ese va ha ser tu nuevo corresponsal?

7:26 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Pues ese deo va para todos esos establecimientos que osen no reconocer la superioridad de Gatoqueen y negarle el trato VIP que nos corresponde.

7:43 p. m.  
Blogger IvO said...

Esa es la historia siempre de ahí... y la espera siempre tan placentera con los ruidos annoying y las filas largas... No si son unos profesionales en hacer a uno perder el tiempo...

10:01 p. m.  
Blogger Lori said...

Para recibir un trato muy amable y responsable tienes que ir a Pep Boys de Western Plaza en Mayaguez, cuando Lola este de turno.

Todas esas compañias me deberian tener a mi de empleada, soy la Pep Stalker.

Pero en serio, no se porque te sorprendes si es lo mismo donde sea. Macy's, para colmo Macy's que es tan caro que por eso extra que te cobran deberian tener buenos empleados, tu vas a Macy's a la parte en joyeria y recorres todo el area y solo ves a tus empleadas bochinchando que cuando les pides ayuda te dicen: "Esa no es mi area, buscate a la muchacha."

Pues jodanse bichas, me voy a comprar el regalo de mami a JCPenney!

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por eso no debemos apoyar las grandes corporaciones. apoyemos a os pequeños comerciantes.

3:09 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Es un sombrero rasta

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿A q llamas una pregunta estupida?

8:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE IMPORTA LA CLASE DE PREGUNTA. ESA GENTE SE SUPONE QUE ESTA PA AYUDAR. SIEMPRE SON UNOS BICHOS Y SE CREEN MUCHA COSA PARA ATENDER A LA GENTE. SE LES NOTA EN LA CARA QUE ODIAN ATENDERTE. Y A VECES LO QUE HACEN ES HABLAR ENTRE ELLOS Y ATENDER PRIMERO A AMIGOS.

PA COLMO CUANDO LLAMAS POR TELEFONO NUNCA ATIENDE NADIE.UN CONTESTADOR Y NUNCA TE DEVUELVEN LA LLAMADA.

QUE BUENO QUE VIENE BEST BUY POR AHI. OJALA QUE NO SEAN TAN BICHOS COMO LOS DE COMPUSA

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE IMPORTA LA CLASE DE PREGUNTA. ESA GENTE SE SUPONE QUE ESTA PA AYUDAR. SIEMPRE SON UNOS BICHOS Y SE CREEN MUCHA COSA PARA ATENDER A LA GENTE. SE LES NOTA EN LA CARA QUE ODIAN ATENDERTE. Y A VECES LO QUE HACEN ES HABLAR ENTRE ELLOS Y ATENDER PRIMERO A AMIGOS.

PA COLMO CUANDO LLAMAS POR TELEFONO NUNCA ATIENDE NADIE.UN CONTESTADOR Y NUNCA TE DEVUELVEN LA LLAMADA.

QUE BUENO QUE VIENE BEST BUY POR AHI. OJALA QUE NO SEAN TAN BICHOS COMO LOS DE COMPUSA

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira mijo, el problema de servicio al cliente es super rampante. No solo es Compusa sino en todo PR.

Gente bruta hay choreta y puedo entender que lo saquen a uno de quicio, pero eso no debe darle licencia para que traten a todo el mundo con esa bichería prepotente.

Pero cool, yo pasé por par de malas experiencias con ellos en servicios técnicos y otras cosas y no tienen nada que ver con preguntas moronas. Te dan un númeró de telefono que nunca atienden. Otras veces no te pueden decir nada porque el técnico a cargo no está y no pueden tener un fuckin reporte a mano.

En tres ocaciones me cambiaron la versión de lo que pasó con mi computadora y después de dos meses me entregaron una que no es mia.

Como ves, lo de Compusa, no es tanto un issue de preguntas. Y creeme que en eso puedo entender porque en mi trabajo me tengo que enfrentar con cada becerro.

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CON GENTE BRUTA O CON GENTE QUE SABE...SON UNOS BICHOS Y PUNTO.

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

era una mac...y deja la agresividad que me estás exitando

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ay nene... ya ganaste...somos poca cosa ante la sabiduria de los compu-sabientes como tu y los dioses de Compusa. me iré a escribir en maquinilla y pegaré por los árboles todos mis escritos. Soy de esa minoria humana que no sabe arreglar computadoras. Que osadía la mia!!! Malo malo malo soy!!!!! No sabía que era de conocimiento basico y común saber arreglar computadoras defectuosas que necesitan cambiar de piezas!!!!

Oh Zeus Impoluto...Levanta tu brazo desde la altura del humueante Olimpo y fulminame con un rayo plateado para que así yo pueda espiar mis culpas y mis atrevidos comentarios aderezados de ignorancia irritante!!!

AHHHHHHHH!!!!!!

4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home