miércoles, diciembre 21, 2005

Una vez más el Bebito Gruñón se encabrona por la porquería que le regalaron en el intercambio de la fiesta del Trabajo.


Weeeeeepa! Tremenda Garata que armó el Bebito en las Guaridas Centrales de Gatoqueen. Pues como todos los años, hacemos el intercambio de regalos de navidad...ustedes saben, lo del amigo secreto. Pero el Bebé siempre tiene la mala suerte que le toca una de esas charras con el gusto en culo. El año pasado le dieron la agenda de Bonifacio... y muy mal que la pasamos todos allí. Este año, con todo y que el bebé puso en el "wish list" del boletin board que le dieran un certificado de regalo de "Borders", pues no... la YA NO EMPLEADA, Glendaluzdalia Bonilla, le dió por ponerse "creativa" y regalarle el "florero Jumanji" que aparece en la foto.

29 Comments:

Anonymous Inga said...

POR DIOS DEL CIELO!! Santa cachucha, Gatoqueen!!! Esto es espantoso. Tiene que ser una broma de mal gusto humanoide! NO PUEDO! Lo proximo que puedes esperar es las floripondias gigantes plasticas de Capri para adornar el florero JUMANJI!!

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puñeta... no puede ser. Cabrón, que jodia asquerosidad.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

8:25 p. m.  
Anonymous Doña Respeto said...

Porque no respetas??? Eres una persona muy poco agradable, respeta al sentimiento de esa persona que seguro intentó agradarte y brindarte su amor por medio de este florero, que tienes que ver el concepto de eso, las flores son para adornar la casa, y ella te dio el cimiento para que tu casa sea siempre hermosa, y mira que precioso florero, tuvo el detalle de buscar que tenga figuras decorativas, encima jirafas, que son siempre bienvenidas porque representan como te ve a tí esa persona, como una hermosa jirafa, las jirafas son animales que sólo hay una especie, eso quiere decir que esa persona te vé como único. Y tú despreciando el gesto que te brindó esa persona.
Respeta a tus semejantes si quieres que te respeten a ti.
Espero que mejores el sendero por el que elegiste andar.
Con respeto
Doña Respeto

9:20 p. m.  
Anonymous Espeto Doña Respeto said...

A doña respeto se lo espeto

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que regalo mas mierda. Eso no sirve ni para ponerlo afuera entre los arbustos para que no se vea.

Eso se lo tiene que haber comprado a un tecato. Es mas, yo creo que el tecato se lo regaló de tan feo que es.

9:44 p. m.  
Blogger IvO said...

Que atrocidad.... Pero si tiene un uso.. Puede sacar sus agresiones rompiendo esa cosa horrenda a batazos... Eso es lo que yo haría. Al menos así puede sacar agresiones y evitar que esa cosa siga existiendo...

Accentuate the positive? O algo... :Dg

10:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deja que "gato queen" vea lo que le espera en el intercambio, lo del bebito gruñón se va a quedar corto.
Ni la magia de Harry Poter, ni Frodo van a poder salvarlo del hechizo que le cambiará su vida.

10:15 p. m.  
Blogger Mime said...

Uyyyyyyy qué regalo más salvaje!!!!!! eso no sirve ni pa' un prop del Kiosko Budweiser....Llévalo al Salvation Army...y cuiadao' son capaces de no aceptartelo....

Y doña espetá....ese no es un florero SAE' yo lo tuve en mis manos porcelanicrosas y es un LAPICERO! Esa mierda no tiene la profundidad de un DEO pa' hecharle agua... y las jirafas como animal unico se deberian quedar unicamente en africa.

que amigo secreto mas salvaje gatoqueen....

10:33 p. m.  
Blogger Vicky said...

me tiro un peo a nombre de todos ustedes, y de dios.

10:51 p. m.  
Anonymous vicky tienes la llave de mi corazon said...

vicky fo. mira estaba por preguntarte por lo que pusiste en el otro intenrnet del tuttifruti, cuantos anos tienes porque yo pensaba que tus disparates era porque estabas menopausica pero ya veo q no. es pa saber si tengo chances, vite, yo no sere pastor pero por ti me convierto

11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que lambe ojo tu nombre....y que poco original.....
ya yo tengo a viky en la mirilla...ella es mia....cada comentario que leo de ella me da un retortijon y me alegra el dia porque tenia una tapaera que ni metamucil ni ciruelax la podian aflojar.... VICKY te amo porque me haces ser una persona regular como la mayoria de la gente. Te tomarias un cafe conmigo uno de estos dias?

Sr. Cucu Bano

12:12 a. m.  
Blogger Madeline Elif Akin said...

Gatoqueen, yo colecciono girafas, asi que enviamelo por correo hahahahahahh

5:45 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Madeline, creo que es demasiado tarde, el bebito gruñón ya lo restrayó contra el carro de Glenzaluzdalia (la que se lo regaló) Si tienes mucha paciencia y crazy glue, te mando los pedazos.

6:43 a. m.  
Blogger Ashar Edith said...

Jjajajajajaja
Por eso yo no participo en esas porquerías de intercambios!!!

7:08 a. m.  
Anonymous candito said...

AY DONA RESPESTO, USED DEBERIA ESCRIBIR PARA LA SERIE DE LIBROS "SOPA DE POLLO PARA EL ALMA"

TIENE TODA ESA ENERGIA POSITIVA Y ALENTADORA DE LA QUE CARECE ESTA SOCIEDAD VACIA COMO UN POZO DE SOLEDAD.

BONIFACIO ESTARIA ORGULLOSO DE USTED.

O O
**
vvvvvvv

7:46 a. m.  
Blogger Vicky said...

a los dos que me estas tirando. yo no puedo amar pues no siento nada en mi nini. yo eh tratado todo, agua en la banera, bibrador, deo, cepillo, lengua, lengua de mujer (si, lo dije), lengua de perro (no me jusges pues tu lo has pensado), grapadora, y hasta un pote de flee (con olor a pino). Mada me pfunciona asi que esto no va afuncionar. Sori chicos.

busquen enl amor de dios que en realidad es mejor que el de las mujeres que ai en este pais. si as leido la malloria de los comentarios de las mujeres baratas que vienen a este internet te vas a dar cuenta de lo que digo. son unos flejes y segun el libro de oracion que estoy leyendo dice que el 80% tienen sida aniwai.

gradias por acerme sentir bella otra vvez y como dije en mi internet que abri nuevo, voy a estar poniendo fotos de mi cuando era mas joven y otras que no era tan joven.

cuando las vean si todavia hago que su pipi le crezca un chispito pues entonces si les doy mi telefono - el de la vacina por que el mio se me olvido paragarlo desde el 1986 :(

La carita triste :( es algo que se me ocurrio anoche, esta nitido verda? nada, todos lo pueden usar si quieren tambien.

7:47 a. m.  
Blogger Iguana Lola said...

Por que, oh, por que!?!
Me paso lo mismo, pedi una tarjetita de regalo de Borders y me dieron una cartera con lentenjuelas guindalejuentas dorada! Dorada pa' colmo!

Siento tu dolor, Gatoqueen... aunque seas gato y te comas a mi familia de lagartijitos e iguanas.

11:33 a. m.  
Anonymous la caribeña said...

Retortijones de una caca fantasma...

Mano, eso es con lo que amanecí hoy. Para colmo, este Gatoqueen me hace ir a ver su espantoso florero de regalo, que lo que ha provocado es duplicarme el dolor... y voy corriendo al baño y lo que dejo son bolitas de cabra en la bacineta. ¡Coño, no es justo! Tanto sufrir para morir en el intento.
Mira, dame el florero o lapicero ese, que lo voy a poner al lado de mi silla, pa' cuando me entre el dolor, agarrarlo y usarlo como inodoro portátil.
Como es de porcelana, debe ser fácil de limpiar. Aunque Gatoqueen sería capaz de devolvérselo a quien se lo dio luego de yo haber vaciado mi dolor ahí dentro... AYYY!!!
Otra vez...
Me tengo que irrr...
AYYY
AYY
AY
!

12:14 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Caribeña wacala no seas tan puerca y gráfica... con esas descripciones de las cacas. Soy un Gatoqueen fino a pesar de mis actividades de guerrilla.

12:28 p. m.  
Anonymous Shery said...

Gatoqueeen... manda a esa tipa q te dio el florero pal carajo. ESE FLORERO TIENE PINTA DE SER COMPRADO EN 1,2,3... que precio mas chevere, no?

1:37 p. m.  
Anonymous la caribeña said...

Gatoqueen, la escatología es un arte muy antiguo. Lo que pasa es que pocos lo saben apreciar. Total, yo no describí nada, sólo hablé del dolor vaciado en tu florero y si lo piensas bien, el dolor es algo intangible, se siente, pero nadie lo ve y mucho menos lo pueden oler... de todos modos, es un buen uso para florero.
JAJAJA!!!

2:56 p. m.  
Anonymous mio said...

ese lapicero-florero es berrendo gracias a dios te libraste de esa cosa tan espantosa.

3:05 p. m.  
Blogger Vicky said...

mio: suave con dios que el es mi macho. a no, el que es mi macho es el que es con mayusula. el me pone a gozar... en el espiritu. labalo quelvive

posdata, quein quiere que yo lo allude con su internet, yo se poner fotos aora. el sobrino de la nena de julio me enseno con una foto de barni, ese dinosaurio si que es jugeton.

3:45 p. m.  
Blogger maria batlle said...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:(

3:53 p. m.  
Blogger la madrastra said...

A mi me encanta. Regalamelo a mi. Va perfecto con mi deco rococó.

4:40 p. m.  
Blogger Ilusion Optica said...

Hoy estaba de compras en el Mayaguez Mall cuando de repente me topé con TU regalo ¿Sabes donde? En 1,2,3 y ¿sabes cuanto costó? 3.00 dólares... deberias matarla por maceta y por tener tan "buenos" gustos...

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debo decir que el florero va perfectamente con el look tan natural de bebito, que by the way queria preguntarles si es familia de Choki, porque tienen un aire

9:04 p. m.  
Anonymous Shery said...

TE DIJE Q ERA DE 1,2,3!!!!

JAJAJAJJAJAJ!

9:20 p. m.  
Anonymous jirafon said...

Q cosa tan linda///gato yo quiero uno asi mismo///q buen gusto tiene la chika esa...q dios la bendiga y la haga una santa...bueno los dejo a todos...q pasen un lindo dia ...besos y abrazos

2:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home