viernes, diciembre 30, 2005

Mensaje de la Mamá Gatoqueen

Como saben, mi hijo siempre está tratando de conquistar el mundo. Que si guaridas en cuevas enfangás, que si trincheras en la arena, sangre por todos lados... Y claro lo peor me toca a mi, porque llega a la casa con toda la ropa manchada. Menos mal que tengo Ariel. Solo Ariel tiene la fuerza limpiadora sufucientemente fuerte para sacar las manchas más puñeteras sin desmerecer los colores de mi ropa. Así que si tu hijo también se mancha cada vez que tiene que conquistar el mundo, Descuida tienes Ariel.

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que pelada....yo pense que gatoqueen era exhibicionista y preferia andar en cueros....miau miau...estos dioses, auspiciando detergentes....yo creo que la verdadera dominacion mundial recae en la publicidad, te jodiste gatoqueen, el dios verdadero es un CANNES!!!!!

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

woof! guau! rrrrr!!!! arf!
con el acento perruno que sea, los perros te dominan sublilminalmente....que horror, el dominio del mundo sin darse cuenta...eso si que es ser capo (astuto).

viva le chien!!!!

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuanto te pagaron gatoqueen?

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mamá Gatoqueen, nena, las manchas de sangre sí que son una jodienda para sacar. Prueba con un poquito de agua con clorox y la pones a secar al sol, que yo he probado Ariel y es una porquería. Yo espero que para despedida de año no salgas a la calle con esos rolos a la farmacia a comprar aspirinas y cosas para el estómago que siempre hacen falta cuando uno se pone a jartarse en los "parties" de fin de año.
Nena, deja que Gatoqueen se lave su ropa él solito y vete a fiestar.

12:44 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

$1,554.87 (Contestando a Sherry)

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida Mamá Gatoqueen,
Yo usé Ariel por muuuuchos años. Sin embargo, hace unos 6 meses consulté el "Consumer Reports" y salió que Kirkland es buenísimo y lo venden en Costco. Es mucho más barato y estoy muy, muy satisfecha. Yo no tengo hijos gatos, pero tengo 3 hijos perros y créeme que ensucian bastante.

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y CUANTO TE PAGARON A TI LOS DEL CRUCERO WELLA BALSAN? AHHH SHERRY?????/

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BY THE WAY SHERRY...TANTO WELLA BALSAN SHAMPOO Y ARIEL SON MARCAS DE PROCTER & GAMBLE...JUMMMMMM SUENA FISHY

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no soy de las que usa Ariel® yo uso mis manos y productos naturales para lavar las piezas de mis hijos Perroqueenes. Suguiero que trates molir yerba buena con un poco de extracto de vainilla para que la ropa de tus hijos huela bien y sorte el maltrato que le dan.

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mama gatoqueen le falto la foto de Daddy Yankee en el fondo para completar con el look de rolos.

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira gato maldito,
vamos a raptar a tus corresponsales uno a uno para destruir tus planes de dominacion mundial.

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gatoqueen, tenemos al bebe. espera nuestros instrucciones si lo quieres ver vivo.. antes de que lo matemos de todas formas...... ABAJO GATOQUEEN!!!

no nos crees? miralo con tus propios ojos aqui:

http://abajogatoqueen.blogspot.com/

2:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No Dios mío! La ola criminal ha llegado a la blogosfera!!!!!!!

5:52 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

*llorando desconsoladamente*
Nooooooooo... *suspiro*
el bebito gruñon noooooooo...
*corre llorando sin saber para donde va*

7:39 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

BTW...
Yo uso Surf... porque huele mejor.

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cheeee ésta era la idea que estabamos buscando... esta relindaaaaa!!!

8:46 p. m.  
Blogger Chiko Lopez said...

ohhh shittttt cual es el numero de cuenta bancaria para hacer una transferencia de dinero para pagar el rescate de nuestro bebe grunon???????????
Por favorrrrrr no lo matennnnnn!!!!!!
hmmmm buscando pistas de quien se lo llevo? hmm seria un cajero de Pueblo? Serian las cabras de Santini????? ahhhhhhhhhhhhhhhhh ya se quien fue,, la empleada que le regalo a gatoqueen la girafa de 3 pesos en el intercambio

8:56 p. m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

Ya pagarán mucho cuando Gatoqueen domine el mundo!!!

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto de las integraciones de producto dentro de este blog me preocupan. Gatoqueen, no seas tan vendío...
Justo cuando sale esta integración de Ariel, secuestran al bebito. ¿Será coincidencia? Será la gente de Unilever y su detergente Wisk? Me imagino que ellos conocen el impacto en ventas de que la madre de un líder de la dominación mundial endose un producto de la competencia. Esto del secuestro es una cortina de humo para desviar la atención.
Esto te pasa Gatoqueen por prostituir tu blog con anuncios pagados.
Qué drama!!

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home