sábado, diciembre 31, 2005

Serias dudas sobre la veracidad del secuestro del Bebito Gruñón

Luego de varias horas de silencio por parte de la administración central del alto mando de Gatoqueen, se admite que desde ayer no se ha visto al bebito en las facilidades de Gatoqueen Coorporation. Hace unas horas un anonimo comunicó en nuestra página de web que habián capturado al Bebito Gruñón y daban una dirección de internet donde se podía apreciar el bebé vendado. Todavía expertos en retoques examinan la foto ante la posibilidad de que sea un truco de "photoshop". También corren los rumores de que este sea un falso secuestro ideado por el propio bebito para obtener dinero. Se dice que dos días atrás el bebito pidió un aumento de salario que el propio Gatoqueen le denegó, cosa que le dejó bastante molesto. "Por lo pronto mantendremos una espera por noticias del bebito" comentó el CatiQueen, directora de prensa de Gatoqueen. "De ser cierto que el bebé esté en manos enemigas, no estaremos dispuestos a negociar nada, pues así siempre ha sido nuestra política. Si tiene que morir como otros martires de la causa, así será, puesto que nunca hemos cedido a las demandas de nadie" añadió DubiQueen asistente de la directora de prensa.

4 Comments:

Blogger AsharEdith said...

Pleeeeeeeeeeeeeeeeeease Gatoqueen,
No dejes que muera!
Noooooooooooo! *llora desconzolada tirada en el suelo*

8:30 a. m.  
Blogger Chiko Lopez said...

Que Despota es esa organizacion!!! El pobre bebito que no cesaba de trabajar largas jordanas para satisfacer al Gatoqueen. Que malvado solo le interesa gobernar al mundo y no se acuerda de los que estan bajo el. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
malo malo malo, te voy a echar vinagre en el litter para que tus patitas apesten y luego te voy a banar con agua fria y luego te voy a cortar las unas, y luego te voy a encerrar con un perro rabioso y luego te voy a atar y ponerte un canto de camaron o higado de pollo cerca para que veas lo que es el dolor que esta sintiendo nuestro pobre bebito grunon.

Eres MALO MALO MALO!!!!!!!!!

9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acho madelin, con tanto conocimiento en tortutas cualquiera diria que era cocinera en Guantanamo.

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como dije en el blog del secuestrador: QUE LO LINCHEN.

le hace falta un martir al movimiento gatoqueen para hacerlo veraz. asi que chau bebito gruñon, estas frito. eres el heroe perfecto para la causa, el movil, el detonante para que esta organizacion empiece el 2006 con ganas de venganza...ahora si que se pone bueno el asunto del gatoqueen...au revoir!

11:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home