jueves, diciembre 29, 2005

El Perro Travestí nos habla de su colección "Moda 2006: "A journey to Avanti Land"

Weeeeeepa. Aquí la perra más fina y de Caché que haya meado calle. Les invito a que disfruten de mis diseños disponibles esta Primavera. Va a estar bien Avanti!!! Como yo, que vivo en el Castillo Serrallés de Ponce...Si soy una perra Ponceña, así que ya sabes con lo que tienes que bregar papo. Bueno vamos al mambo que quiero que mis piezas hablen por si solas. Los van a dejar aullandooo.


El "irish outfit" para esos perros alcoholicos que tienen su dogday afternoon
El "Weekend at Bernie's" Outfit, para cuando el perro que cuidabas estire la pata y no quieras que nadie se de cuenta

El "Dog in Black" formal y elegante para esa boda o Gala del Museo de Ponce

El "Vanity Fair Dream Cat" A TRIUMPH!!!!! *****

El "Cheerleader Extravaganzza" Go Fashion Go Fashion Go Fashion!!!

Si Acepto...acepto la moda como mi única razón de vivir

Por último...OOOOOH OOOOOOH!!!! it's so cute my eyes are burning

17 Comments:

Blogger AsharEdith said...

Gatoqueen,
Ese último es tu hijo. ¿verdad?
Está taaaaaaaaaaaan cute. ¡REGALAAAMEEEEELOOOOOOOOOO! Pleeeeeeeease. *Ü*

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En verdad que, tienes un gusto impecable, si yo fuese jurado le daria el Gran Prix al Gato-Keropi.

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El mas "Cute" de todos los outfits es el "cutie cat burning eyes" oooh! It's so beautifull...

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta madre que casi me botan de aca con los alaridos de risa.... la indumentaria veraniega me fascina, eso de "para cuando el perro que cuidabas estire la pata y no quieras que nadie se de cuenta"...GENIAL. el dog in black, lo MAXIMO!!, ya sabes, es el color que nunca pasa. el siempre "in", el luto total y mas si justo antes acababas de enterrar al que cuidabas. extremadamente astuto. outfits en combo!

12:29 p. m.  
Blogger poteleche said...

jajajajajajajajjaajajajajaajajaaja

yo siempre he dicho que las cheerleaders son unas perras, mira lo bien que le queda ese trajecito a la blanquita esa, ahí lo confirmé.

Pero el favorito es el de Weekend at Bernies, para pasear por el malecón.

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gato-Keropi!!! Gato-Keropi!!!
(aunquen esa foto parece montada, pero igual se ve soooooo cute!)

Lo haces para sacarnos lagrimas verdad??

*llorando como pendeja*

12:56 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Buja ja ja ja Sobreto a ti Sherry que vendiste tu gata a lo judas. Buaja ja ja ja ja ja

1:02 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

ROFLOL

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mera meja con vicky no te metas, ella no solo tiene muchos seguidores, sino que tiene toda la legion de angeles del señor que la ha escogido para llevar su mensjae por los internets de la vida. amen.

Vicky queremos que escirbas mas! amen 2.

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gatoqueen, estás tomando en serio la destrucción total de los canes. Te felicito. Con ese festival de disfraces tan charros y luego poner el Keropi-cat... ¡QUÉ BELLOOOOOO! Eso es para que los que tengan perro se acaben de derretir, vayan volando a comprar el "weekend at Bernie's outfit" y darle muerte a los perros. De hecho, tengo una vecina con un jódio Miniature Doberman que me jode la vida cada vez que salgo al patio, a mi propio patio. No para de ladrar la pequeña bestia y estoy a punto de ordenar el "Dog in Black" y llamar a la perrera municipal para que se lleven al maldito, acusar a la dueña con la Sociedad Protectora de Animales por maltrato y además conseguirle un pase en Mepsi Center por cabrona.

Por favor, alguien, consíganle un "outfit" de travesti a Vicky, la perra esa que no sabe escribir....

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la caribeña se esta metiendo a nadar en aguas profundas y esas no son del senor.

5:15 p. m.  
Blogger  said...

oye...el keroppi hat es parte de la indumenataria que deberemos usar en los cultos?

ya compr uno para mi y para mi gato garfield que esta hecho todo un converso...
saludos gatunos.

1:13 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Caribeña,
\No te metas con mi pastora... que ellas es la mejor que viste de toda la iglesia...
Y la más que come tambien... Me acuerdo la vez que mos jaltamos de pizza en Cano's después de la escuela dominical.... aaaaaaaaaaahhhhhh aquella pizza. Ah! Ya se me fuñó la dieta!!!
Me voy pal' tredmil a correr!!! A ver si me vaja este pabochón...

7:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la gata del vanity fair esta encabrona

8:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no me metí con la pastora a propósito. Ella se puso a tirarme primero y no me voy a quedar da. Así que mejor llévensela a jartarse de lechón y morcillas a ver si se le alegra la vida y se deja de tanta cafrería.

12:34 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

Pastora Vicky,
Cuentenos máa de su maravilloso testimonio.

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al Dog in Black lo puedo dejar entrar a Kudetá. A los de más no.


Es que somos muy chic y no puede entrar nadie fuera del circulo de los "Paris Hilton Wanna be's"

5:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home