sábado, diciembre 31, 2005

El Detective Gatoqueen Holmes pondera algunas posibilidades

Weeeeeepa!!! Aquí Gatoqueen Holmes estudiando el caso del "Bebito Desaparecido". Con mis conocimientos de Scotland Yard descubriré qué hay detrás de este caso. Ahora identificaremos la primera serie de sospechosos que hacen la lista.

No pongas esa cara de pendejo y de "yo no fui". Bonifacio eres un sospechoso. Tu envidia charra por el bebé era conocimiento de todos.

Campanito el cabrito profugo. Como saben, le dió tremenda corrida al bebito por toda la San Sebastian. La Chef de los blogs fue la primera en sospechar, pero nos parece que ella quiere que sea culpable para hacerlo "Fricasé".

El propio Bebito. No sería la primera la vez que alguien finje su propio secuestro. Cuantas películas terminan con ese "twist" que se ha convertido en Cliché. Y como sabemos, Bebito estaba molesto con Gatoqueen por no aumentarle el salario.

Vicky... Cómo no sospechar de esta bestia desquisiada y sus feligreses dementes. Siempre le tuvo manía al bebé. ¿Te preguntas Vicky como conseguí esta foto? Tienes traidores en tu templo es lo único que te voy a decir.

Santini. Sospechoso sin dudas, pues el bebito no le quitaba el guante de encima especialmente por los horrendos adornos de navidad.

La hermanita de Bebito Gruñón. Se llama Pirula y perdió su puesto de confianza con Gatoqueen por culpa de su hermano. Ella juró vengarse. Aunque vive en Bruselas, aseguran haberla visto en el Hotel Covento del Viejo San Juan.

Por último: Augusta Ruf. Realmente no tiene relación con el caso, pero por lo "weird" que es, todos la quisieramos ver tras la rejas.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aquí faltan sospechosos...

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Porqué nadie ha pensado en las viejas de Pueblo que fueron atacadas a salchichonazos por el Bebito?
Quizás se sintiron tan ofendidas que recurrieron a este recurso como represalia, o quizás les gustó el ataque del salchichón y esta es una excusa para tener más....
Qué creen? Hmmmmmm.... qué drama!

2:08 p. m.  
Blogger Chiko Lopez said...

hmmmmm Fricasse!!!!!!!!!! Entonces no creen que en verdad la cabrita es la culpable? o quizas sus primas las ovejitas que hay en San Patricio Plaza. Asi que podriamos reunirnos los miembros del juicio y ponderar que vamos a cocinar con los resultados de culpabilidad o inocencia. How about a nice Shish Kebap? pincho de cordero. O como les suena una chuleta de cordero rellena de queso brie y espinacas salteadas con queso y breadcrumps por encimita?????

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hmmmmm... breadcrumps...

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

shery quien mas crees que tiene que estar en la lista esa? yo veo la lista bastante completa...aunque añadiria a La Caribeña que es bastante Nasty

2:56 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

Ya me dieron deseos de que la cabrita sea la culpable... pa que Made la cocine... Yummmmmmmmmmyy! Ah! La dieta!

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

acho Ashar, deja esos afrentamientos que despues estas posteando mas mensajes de stress por todo lo que te comes. es ma yo creo que tu eres la que tienes el bebe pa comertelo.

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ASHAR CANIBAL!
No, no...

Aquí falta la Carrá, tiene q estar tan encojoná por lo mucho q la joden aquí, que lo hace para llamar la atención. (aunque deep inside creo q es una conspiración, el bebito gruñón esta aliado con alguien más)

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

o talvez los mismos dueños del PUEBLO donde se encaramó en el arbol de salchichon...

le dicen -"QUIERES SALCHICHON, PUES TOOOOOOOOMA SALCHICHOOOOON!
(aún así, sigo con la teoria de que el bebe es aliado... y le gusta q le den con el salchichon)

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se acaba de recibir una carta sin remitente en las instalaciones del centro de mando de GaatoQueen...se confirma que el secuestro fue maquinado por la mente de la Changa..pronto saldra copia de esta carta para q cualquiera q sepa quien es ella nos ayude a encontrar al bb sano y salvo...

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quien carajo es la changa? tiene q ser la changa, porque pa inventarse algo asi...

3:16 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

la changa Debe ser alguien tratando de aprovhecharse de la situación y coger pon con la fama del caso. Yo creo a mi entender que si es un informe de un corresponsala autorizado de gatoqueen lo publica en el blog y no en comentario sin link

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ooooooh tiraera.

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Pobre bebito! Estoy llorando desconsolada. Yo creo que fue la Carrá en conspiración con Culisandro quienes se secuestraron al bebito. La joden tanto que decidió vengarse y buscó ayuda de Culisandro por hacerlo trabajar horas extras. ¿Qué vamos a hacer ahora, Gatoqueen?

3:48 p. m.  
Blogger  said...

estas seguro que fue un secuestro o no fue una fuga de tipo dramon de novela entre el bebito grunhon y la carra??? hmmm..hay que investigar.

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de hecho es la vicky...esos "llamados a la casa del señor", "predicadores de la voz de dios" y demas, son unos atorrantes de primera. predican por aca y secuestran por alla (por no decir que son pedofilos..uuy disculpen, ya empiezo a criticar...ire al infierno de hecho). el asunto es que la vicky al menos es la autora intelectual de todo este meollo. solo alguien con esa facilidad de palabras, con la gramatica tan peculiar y con el don de gentes (jajajaja! es que es tan moralista la pobre)....me rejoden y me caen pesimo, asi que es ella sin duda, vieja insufrible maldita. yo se que lo que quiere es la plata del rescate para hacerse la lipo, conchuda!, tanto predicar y todo por razones de estetica. por ahi gatoqueen que la muy tarada empieza a pedir mas para poder incluir un face lift y quitarse la papada (no han visto su foto? levanta la cara la muy vanidosa para que vean su doble barbilla....de lo peor!). ah, y si le sobra, ira donde la magali esa a hacerse unos tips, asi rermata su nuevo look y crea una iglesia nueva...es todo un plan para ganarte la partida gato, ya veras, OJO AL PIOJO!

11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home