miércoles, enero 11, 2006

Otra propuesta cinematográfica para cumplir con las metas de la Iglesia y de la cuenta bancaria a la vez

Weeeeeepa. Ya está lista, pero vas a tener que esperar a semana santa para verla en los teatros. Sí, así es, la película que servirá para consagrar la religión gatoqueenesca como la única que sana y salva. Así veremos si la pegamos y conquistamos el maldito mundo este. Para hacer la gráfica del poster tuvimos que secuestrar a la bloguera esa que le gustan las canciones de gente que piden que le meen encima: la Shery. Después de horas de tortura obligandola a escuchar los 8tracks de Raffaella Carrá a tó jender, ella accedió a hacer el contrallao poster que conmmoverá hasta un robot con corazón de piedra. Mientras esperan esta película vean la otra del Alien, y nosotros trataremos de secuestrar más personas para nuestros propósitos macabros. A lo mejor tu eres la próxima víctima ñaca ñaca!!!!!

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay Gatoqueen! Mi alma se llena de alborozo con esta sacro santa produccion! Oda a la Pasion de Gatoqueen!!! (MUS: CANTO GREGORIANO; SFX: ECO CATEDRAL) AAAAAAMEEEEEEEEN

9:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No creo que haya sido tan difícil convercer a la Sherry para que realizara el poster pués ella ha demostrado ser una "vendía" que baila al son que le toquen.

De todos modos La Pasión de Gatoqueen dejará a Mel Gibson con la boca abierta y quién sabe si se une a la religión Gatoquinesca para poder vender su próxima película.

Ja, ja... le gané a Liliana, a Acha Edith y a Vicky que no salen de aquí.

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para que se enteren, que la primerísima actriz de esta película es mi hija, Mimusa, y como madre me siento muy orgullosa de sus logros. A ella la escogieron de un casting de miles de gatos por sus ojos azules y expresivos. Todas las escenas de sufrimiento del Cristo, ella se las vivió y las ensayó hasta amanecerse.
Luego de la filmación ha quedado tan impactada que todas las noches reza fervorosamente luego de una genuflexión. Dice que ve ángeles y que se comunica con seres de luz. Se ha convertido al verdadero Gatokuinismo y próximamente estará predicando en el templo de Gatokuinos.
Jamás pensé que una gatita rescatada del "death row" de la Soc. Prot. de Animales llegaría tan lejos. Es un ejemplo de superación que ni raperos como Don Omar y Tego podrán igualar.
Ahora la quiren nominar al Gatokuinoscar por su interpretación. Veremos si lo podrá ganar.

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Shery... excelente produccion; Muy bien realizada. The Passon Of GatoQueen No puede faltar en mi coleccion de DVD, que incluye grandes clasicos de la cinematografia como: el Santo en la Noche de San Juan, El Santo Versus Las Hijas de Dracula, El Boxed Set de Capulina y la mejor... la peli de Rafaella Carra con ese galanazo, Jorge Martinez. Ah, y que viva España!!!! Joder

1:26 p. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

Creo que cuando Vicky lea ésto pasan una de dos cosas: o le da un aneurisma y se muere o se viene encima en un éxtasis como el de la escultura de María Magdalena.

1:55 p. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

Antes que se me olvide aclárenme un rumor, es cierto que Azrael (el de Gargamel) es quien hace de Judas Iscariote?

1:57 p. m.  
Blogger mariabatlle said...

Quiero ver que dice Vicky sobre esta peli :P

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que no sea tan sangrienta como la pasion de cristo.... que es repugnante
ya nada me sorprende de ti gato, sabes que te queiro y te admiro...
soy de tu propiedad.

3:08 p. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

Bueno.....estamos dejando atras el análisis del sufrimiento de un gato por comentarios de VICKY? Uy Jesú.
Su espíritu está entre nosotros. Por eso todos tenemos un miao por dentro... Uy Jesú.....

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a quien sera la proxima victima de gatoqueen va a secuestrar para hacer sus posters????

Será a Ashar Edith?
Será la mime???
Será a Ojitos?
Será a Johnatan?
Será al Martorel?

Que ansiosa estoy!!!!!
Gatoqueen cogeme a mi mejor

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira mara no seas charra y no llegues a PR hablando con acento Ezpañol despues de estar alli solo una semana. a la verdad q los boricuas son todos unos charros. especialmente los que salen del Bronx.

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye Gato, la peli sera en lenguaje ARAMIAU, get it?? JAJAJAJAJAJAJA

8:01 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja Inga te ganaste el premio mayor!!!!

9:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wow esta si q nos quedo brutal gato...con esta si q conseguiremos nustra misión...saludos a los actorazos q particparon y las mamisongas...esos partys after hour con las gatitas al son del reggaeton q riko...ah...y esa noche en la q terminamos la ultima escena fue genial...bueno...exito y q siga la fiesta...digo...q sigamos filmando...

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque apoyo firmemente la causa gatokuinesca mi humirrrrde crítica del poster es que Gatoqueen=cristo está demasiado relax para tener una corona de espinas espetá en la cabeza... y ni siquiera tiene sangre! ... hmmmm....se tratará de algún super poder que no conocemos aún...
seguramente. :)

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si anonimo, es para que veas que gatoqueen es fuerte... nada lo atormenta... no se deja caer facilmente... ARRIBA ARRIBA!!!!

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sabia que shery colaboraria en tan magna produccion: ella quedo impresionadisima con alien vs. gatoqueenator. no la he visto todavia, pero espero sea tan o mas sangrienta que la de mel gibson, espero ver gatos flagelados, gatos lavandose las manos, gatos lloriqueando, bebe gruñon crucificado, buen uso del "aramiau" (te quedo buenisimo inga, de lo mejor hasta ahora) y claro, hormigas cargando cruces y demas. a que el casting fue en la puerta de san juan? me hubieras avisado gatoqueen, leticia era la perfecta para gata magdalena, para la proxima sera.


(me encanto el montaje shery!)

1:15 p. m.  
Blogger IvO said...

Pobre gatito, si supiera lo que le espera.... Alábenlo!

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo no pude ver la pelicula, porq siempre ando detras de la cola del perro.... y pues me espanta a gatoqueen. Pero nada, el poster me dejo impactada... es mas para decirte a cambiado mi vida!

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Casi olvidaba... creo q voy a aceptar a gatoqueen de una vez y portodas y dejar el mundo pagano de los perros.

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home