miércoles, febrero 01, 2006

Fuera de los nominados los filmes de Gatoqueen




Weeeepa! Mucha indignación nos causó conocer la lista de contendientes a las estatuillas doradas de la Academia. Ninguno de los filmes de Gatoqueen fue nominado(The Passsion of the Gatoqueen y Alien vs Gatoqueenator). Que pillería. Nos vamos a beber como gamberros pa' olvidarnos de esta afrenta.

Mientras estamos rampleteando en los jugos del dolor, les dejamos un mini-corto-metraje que desempolvamos de la filmoteca de los estudios de Gatoqueen. No esperamos que les guste mucho porque es demasiado artistico, pero por vagancia eso es lo que se van a tener que jampear en lo que bebemos.








NOTA: FUCK he estado teniendo problemas con este post que se me borra y no se que puñeta le pasa. Se borraron los comentarios pasados.

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A la asesina le dio un tick nervioso en el ojo despues de matarla..jajaja

11:45 a. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

Me gusta el flow del pelo!!!!! No me da pena, la habrán matado porque algo hizo. La cancion es perfecta.....

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

WOW! ¿Cómo es que no nominaron esta joya cinematográfica? La asesina es una combinación de Greta Garbo y Jason. Las tomas tipo Hitchcock son lo mejor y la música, bueno, por favor Gatoqueen avísame cuando salga el Soundtrack pa' comprarlo a la soltá...
JAJAJAJAJA!!!

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quiero tener un tick como el de la asesina! tick is in!

(mi dentista de cuando yo era chiquita tenía un tick así mismo. saberme dios cuántos dientes me sacó que no tenía que sacarme. :( )

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta el tick de la asesina!!!!!
Quiero ver el making-off.

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BRUTAL!!!!!!!!!!!! me encanta sobre todo el tic de la villana y el close up de las piernas y la corredera. pero no te preocupes por esos premios americanos para este tipo de pelucula tan rico en contrastes la calidad de la filmación debes llevarla a Europa alli si hay gente que sabe. SUERTE.

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El vestuario y el set design también estuvieron maravillosos - detalles como el cuadro de “the king’s head” justo antes de que la mate. Tremendo Oscar winning “dollumentary” si me preguntan a mi. Me voy a seguir barriendo hasta el blogcindario de Ashar a ver si la veo por ahí y la invito a un heladito en el gatodairyqueen.

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como siempre, los óscares no nominan a las mejores películas.
Gatoqueen, ¡esto es una injusticia!!!

2:04 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajaja huyyyyyyyyyy tengo miedo. Esto esta mejor que chucky jajajajajajajaja

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cristuna cual es tu opinion de la pelicula
verdad que es mejor que tu telenovela
por lo menos en esenografia

3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pUeden DEjar YA la MIERda con LA porqueriA de HORmiGA esa. a lA VERdad qUE Ya caNSA. no SEAN taN BIChas.

3:54 p. m.  
Blogger Mara said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:01 p. m.  
Blogger Mara said...

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Eso da mello!!! Tanto que yo tambien tengo un tick en el ojo...Sera Gatoqueen el proximo David Lynch?

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"DOS PULGARES BIEN ADENTRO"...digo "'pa rriba". Esto es material para SunDance, quizas puedes someterla online.

Electropoty

12:19 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajaja Shery a mi hermanito también le dio miedo.

10:23 a. m.  
Blogger Sr. Mohock said...

Wow...definitivamente el uso de las imagenes es espectacular...es una mezcla de suspenso, drama...uno no sabe si sentir pena por la victima o por la villana quien se ve a leguas no tuvo juguetes de niña y fue maltratada por su padrastro...bueno gato sigue asi...

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A la verdad que todos son unos lambeojosdegato.
Esa película no llega ni a finalista en el Festival Filmico de Altos del Cabro.
Y las actrices se ven muy tiesas

2:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home