domingo, enero 29, 2006

Gatoqueen envía a Batrasio, el Sapo Extremo, a Scion 2dx.

Weeeeeepa. Aquí les saluda Batrasio desde festival de deportes extremos en la playa Middles de Isabela. Gatoqueen quiere que su ejercito aprenda marometas y cosas de esas para hacer más espectacular su conquista del mundo. De esa manera los libros de historia podrán ilustrar lo atractiva que puede ser una acción militar sin depender de las explosiones como en otras guerras charras. Batrasio se une nuestro equipo de trabajo y nos muestra algunas imágenes de la actividad.


Siempre está el corillo que busca más el gamberrero y ver que se llevan enrreadao pa la noche, que estar pendientes de la competición





Weeeepa! La foto nos salió medio borrosa, pero buscaremos acercanos más.








Nos colamos en la pista para ver mejor esas piruetas.


Desgraciadamente, por estar metido en el medio, ocacionamos un accidente donde murió el atleta... seguido del suicidio de 23 de sus fans.


Al menos entre los muertos había uno que tenía pase VIP el cual tomamos.... "prestado". Trailers con aire acondiconado... ahí vamossssss!!!




Por estar metidos en el trailer "deluxe" nos perdimos la mayoría de los eventos...pero que rico ser tratado como Paris Hilton!!!!





Obviamente apareció el Gusarapo Joseador para "saludar" y llevarse prestado el pase VIP (el cual nunca devolvió.





Al final no cumplimos con la misión que nos encomendó Gatoqueen (tremendo mangue que nos espera). Pero gozamos del tremendo party en la noche con Al Garete y otras bandas gamberras del patio.

Bueno amiguitos secuaces, si resolvemos unos problemas técnicos, les presentaremos un video que hicimos sobre el evento. Por ahora, a bregar con el hangover y la fucking arena que no nos acaba de salir del cuerpo.

27 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oye, Batrasio me imagino que cogió lluvia como loco, porque se veía ese cielo más negro que la depresión de Pirula. Con razón se la pasó metido en el trailer comiendo platanutres. Me imagino que el pase VIP que se tumbó el Gusarapo fue para irse a gamberrear con las modelos de Scion por la playa...

11:06 p. m.  
Blogger Mara said...

Yo andaba regenteando por Isabela, buscando material pal blog, cuando de repente oigo una buya y un escarseo. Y cuando me asomo y veo a Batrasio dandole ancas a una geva al ritmo de Gomba Yabari. Luego lo vi con los tipos del "motocross" bajandose una bonga de cerveza. En resumidas cuentas Batrasio es el "party animal" original.

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero ser un Batrasio cuando crezca...y ser bn extreme...wujuuuuu....

12:59 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Yo saqué par de fotos desde mi patio...
Ah! No sabían que mi patio da hacia la playa Middles... Y sip... bajé varias veces buscando a Shery y a los demás bloggers pero no vi a nadie. =0( Me voy, que voy a subir las fotos que tomé desde mi patio.

Por lo pronto vayan a ver mi contribución con la campaña de ¿Qué nos pasa Puerto Rico? aquí

7:32 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

BTW...
Ustedes eran los que estaban sentados encima de la capota de la guagua (Weftalia) con sillitas de playa y todo? Lo dedusco por la sexta foto que postearon. Una pena que no me los encontré. =0(

7:35 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Ups!
No miré bien la foto... parece que estan enganchaos en una duna o en la torre donde estab el jurado... ¿Vieron mi casa al fondo? =0)

7:43 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Ahhhhhhh!!!!!!! Son trillizas las Ashar Edith!!!!!!!

8:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

WEPAAAAAAAAA!!! Gato, este reportaje estuvo bien EXTREME!!!! I LOVE IT!

10:44 a. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

¿Batracio lme llevas contigo pal próximo extreme wiken?
Qué pena Ashar que no encontraste a nadie... parece que estaban al otro extremo de tu casa...get it?

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo hubiera ido si hubieran rifado un Scion Tc. Yo quiero ese jodío carrito coño.

11:14 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Debemos hacer un encuentro informal de bloggers boricuas... en alguna playa del país... Estaría cool.

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ashar: reuniones de bloggers/chateadores/foristas o gente que usualmente se ve en un monitor casi siempre culminan en desastre, bochinches y drama. No te lo recomiendo ni pa'l carajo.

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cristi, amiga, como siempre concuerdas conmigo, el gusarapo es mejor. yo tampoco fui, este tipo de eventos me rompe las uñas y me despeina. cuando vayan a alguna gala entonces me avisan con tiempo, tengo mil trapos nuevos por estrenar (cristi, me ayudaras a escoger alguno no?)

3:47 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

Kaiser:
¿Deberas las reuniones terminan en bochinches? Yo he tenido dos encuentros... El primer chico no me llamó mas nunca porque era yo era más alta que el... El segundo hoy es mi esposo... jejeje

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de como cristo sana y salva

6:15 p. m.  
Blogger Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Oye, Gatoqueen, mis abogados me dicen que tengo de informarte que te puse una demanda!
Vete a esta página:

http://lacorte.blogsome.com/2006/01/30/casoa100-pedro-rosello-vs-gatoqueen/

JAJAJAJA

EL MUNDO SERÁ DEL MESÍAS!!!

6:50 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Rossellito, ve llamando a WAPA radio pa' que te haga otro telemaraton y deja de joderme con tus charrerías.

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gatoqueen te demandaron??? JAJAJAJAJJAJA!

7:04 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

Buenas noches rey Gatoqueen espero que el salitre no les haya afectado el cerebro al gusarapo. Lo que no me gusto fue que no vi a Gatoqueen haciendo un 360.

8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay dejen ya la peleita monga por la Hormiga que lo que hace es jugando con las dos. Al final del dia, los movimientos travolta solo me los disfruto yo!!!

9:19 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

Gatoqueen y sus secuases se están haciendo los más cool pero yo tengo evidencia de ques etán mi estresados con este suceso. Vayan a ver.

10:23 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Ashar Edith acuestate a dormir ya

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tarde pero seguro... estuve trabajando el sabado alli y me encontre con gatoqueen, mara, batrasio, etc... Q chorro de lokillos, alli hangueando hasta lo ultimo como siempre!

Sinceramente mi persepcion de la actividad fue... extremamente desastrosa. No habia coordinacion e hicieron las cosas chapusias!

Q bueno q mi primo llego a mi rescate y me pude ir temprano, porq entre el viento, la sal y la arena... ufff, mi pelo se puso malo!

12:43 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Yo ya les había dicho que Isabela y sus actividades eran Xtremadamente charas pero todos pensaron que era yo exagerando...
Imaginence como yo he quedado después de llevar cinco años viviendo aquí en este pueblo tan charro... No en vano me sacaron de la corte por desacato!

6:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye Edith

Ese es tu blog nuevo que te pasas escribiendo de eso en todos los blogs?

Coño, danos un break. Consiguete otro hobbie.

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos ustedes son una partida de imbéciles sin nada importante que hacer con sus vidas. Me da asco respirar el mismo aire que ustedes. Y que Malifacio ¡WOW! que malos y originales copiando un personaje y cambiándole el nombre. Tan mierda es el tipo que le gusta jugar con muñecas lo más seguro le gustan los muñecos cabezones que vomitan, con púbicos en la base y dos buenas pelotas que le golpeen el nié. Tu ya eres un viejo, deja de esforzarte tanto en aparentar lo que no eres. Vomito, espero no borres este mensaje ni te dé con corregirlo y corrígete tu. El orín de los gatos apesta tanto como tu página pendejete de segunda. Pudrete.

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

COMING SOON! PATOQUEEN

3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home