martes, enero 31, 2006





25 Comments:

Blogger AsharEdith said...

JAJAJA!!! Le partieron la cara a Malifacio! Oye... ¿Eso fue en la trifulca que se formó fuera de la corte? Deberías ir a médico sabes... No vaya a ser que tengas en emorragia interna.

BTW... Gatoqueen deberías contrademandar a Roselló por daños emocionales y difamación... Este issue le está haciendo daño a tu ejercito!

6:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que mucho jode esta mujer...

8:47 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Gracias por lo que me toca.

9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira Charrar Edith, repetimos: GET A LIFE, DAMN IT!!

9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dejen a la Ashar quieta, es que se tomó su ritalin ayer, y no sabe como parar, es una tecata... esta MAL!

9:29 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Está bien. No comento más.
Pero, después no vengan a enviarme emails preguntandome si estoy bien.
Adios!

9:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tamvien
apollo a Ashar Edit
ella es buena
y siempre
esta pendiente
de ayudar


Ashar sigue
adelante
yo tamvien
te amiro
mucho

anuqe prefiera
estar en el anonimato

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que lambona eres Batutera, como si nadie supiera que fuiste TU la que hizo el otro coment anónimo, a la verdad que eres bien bruta... con un minuto de diferencia y el mismo formato...

ERES UN JODIA LAMBONA Y CHARRA... vayase a llorar a su cloaca de blog.

10:19 a. m.  
Blogger Mara said...

Jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ashar, no te dejes intimidar por esos personajes cobardes que bajo el anonimato te dicen que eres una loser porque lo unico que haces es estar chequeando blogs y comiendo healthy choice todo el dia. mas loser son ellos que lo unico que se les ocurre es hablar mierda de lo que tu escribes. que se vayan a coger por las guaretas. batutera... tu si eres una loser, pero me gustas.

11:09 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeeepa!!! Matensen entre todos!!!! Asi me hacen el trabajo de dominacion más fácil

Buajjajjajajja buajajajjajajja

11:14 a. m.  
Blogger Mara said...

BTW, donde esta Moraima, q hace mucho q no postea. Regresa Moraima, regresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11:16 a. m.  
Blogger Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Oye, YO sé Karate...y mucho más, así que cuidado, Sr. Gatoqueen. No sé qué hiciste para comprar al maldito juez ese! La próxima no saldrás victorioso...
pfffffffffft-te saco la lengua!!!

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Malifacio, yo te hacía más malo que Caín que mató a su hermano Abel, así que si te dejaste partir la cara, vete y busca tu hermano Bonifacio para que te defienda, ya que parece que tiras la piedra y escondes la mano o peor, sales corriendo como puta y de todas maneras te alcanzaron y te dieron una prendía. Pobrecito Malifacio, ponte hielo en ese ojo morado y dile a tu mai que te lleve a Pearl para que te compres otros espejuelos. Ah, y no olvides lijarte los cuernos para que les saques punta. Aprende a usarlos a ver si pa' la próxima no te dejan tó magullao.

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la bruja del 71 me acaba de informar que es pariente cercana de cristina bazán!!! ahora sí que la hormiga no querrá juntarse con esa chusma.

hormiguita atómica, no quisiera usted tomar una tacita de azucar con café? después de todo, las hormigas pertenecen cerca de las FLORES.

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vuelvo y digo: DEJENSE DE LA PELEITA MONGA ESA, BENDITO SEA DIOS!! Pierden su tiempo. BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira Shery, a Malifacio lo tuve que llevar al hospital a que le cogieran puntos en la esquinita de la boca y a que le pusieran un tapón en la nariz porque se le estaba saliendo la sangre y los mocos.

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no seas embustera caribeña

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No soy embustera, anínimo charro, pregúntale a Gatoqueen y a Shery, que me tuvieron que comprar una bolsa de hielo para ponerle en la cara a Malifacio.

9:35 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajaja ya se quien prendió a Malifacio, fueron todas estas viejas. Todas estas viejas prendieron a Malifacio para que le dijera donde estaba la Hormiga. Y que malo Malifacio pensaba que eras más hijo de put... y no metas feca que no fue el hermano de alguien, di la verdad fueron estas viejas jajajajaja

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lambona!

9:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta bien, pero unas vacacioncitas de ella no viene mal

9:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A Ashar Edith que no sea pendeja y que se deje de manipulaciones que bastante grande que es ya.

Si no se quiere quemar que no juegue con fuego. Si no quiere escribir pues que meta mano y nos de ese placer.

Ahora, vayan todos los que le cojen pena a decirle "Hay nena dale, si escribe, tu escribes bien, no seas boba, no te dejes molestar, dale..."

Bunch of pussies...

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi no me molesta Ashar Edith tampoco, es bueno tener diversidad de opiniones si no sería demasiado aburrido (además, ella no tiene cuentas con la hormiga).

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ok.....

al imbecil (o "la" imbecil) que anda criticando y pidiendo que no comenten "CALLATE LA PUTA BOCA ANORMAL!!!!!!!" (odio poner lisuras en los comentarios pero es que este esperpento se lo merece).

TIENES LA GRAN CONCHA, y cito, DE DECIR "Bunch of pussies..."....el unico (o "la" nuevamente) que lo es eres TU, si fueras tan machito/a por que chucha te escondes tras el "anonimo" AHHHHHHH??????.

me has llegado altamente, te recomiendo que si te crees tan "cool" des la cara y te dejes de sandeces (me imagino que fuiste el/la mismo/a que se pasa mandandome a callar a mi tambien), y si no, LARGATE de aca. esto es para divertirse, para pasarla bien, gatoqueen es un personaje, con una idiosincracia en particular, si te crees que estas bien poniendo comentarios que aluden a la persona y que de alguna manera ofende o hacen sentir mal, realmente te recomiendo que te dejes de complejos (PORQUE LOS TIENES Y BIEN FEOS) o te vayas a la mierda.

amen!

(y mira, yo pongo mi nombre, porque no me afecta que sepas quien soy)

2:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home