domingo, marzo 26, 2006

Crece el temor en las iglesias ante la influencia de Gatoqueen


Weeeeeepa! Entre medio de patas peluas envueltas en falda mahón y moda de Donato Casuals, el Gusarapo Joseador se infiltró en un Currrrrto Cristiano donde pudo grabar las declaraciones de un Pastor sobre Gatoqueen. Como siempre la calidad de la producción es una tortura a los ojos de cualquiera. Y más en este caso particular ya que teniamos prisa de postear algo porque no podiamos bregar más con abrir nuestro blog y lo primero que veíamos era a Remi con el traje baño ese from hell.


16 Comments:

Blogger theblogmachine said...

rajaooooooooooooooooooooooooo y doblemente rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1:14 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

bujuajjaajajajaajja bujujajajajaajajajaja wawajajajjajajaajaa wawajajajajaajajja risa copiada de El Papa Ratzinger Z

1:15 a. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Carajo iba a ser yo la que rajaba Jonathan!!!! Dejame rajar a Gatoqueen alguna vez en mi vida!!!!

1:17 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

bujujajajajaajajaajja no podrás con mi poder de rajacion!!!!! jajajaajajajajjajaajaajajaa

1:25 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Que charros son los dos. jaajajjajajajajjajajajajjaja

1:29 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

yooooooooooooooooooooo me meto en esa pagina y no voy a dar chavos pa ese cuadro porquería. jajajaajajjjajaaaa El Sapo se puso ha hablar en lenguas. Lo perdimos jajjaajaajajaajaaaa

1:44 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Esa que escuchas en el fondillo musical es nada más y nada menos que Raffaella Carrá. La Reina de la Charrería musical por exelencia!!!

9:26 a. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

HAHAHAH VERda ya estoy ahrta de pagarle a la pendeja pa que haga señas pa los dos o tres sordos que hay aquí. Me imagine que esa música solo podria porvenir de la Raffaela charra esa. Pero mira es sapito hasta en las iglesias se mete y mira estoy segura que si el pasa el cepillo más gente le daria chavos pal retrato horroroso ese de el pastor sacachavos.

6:54 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Hahahaha HASTA MAMI se rió de la pendeja de las muecas!

7:37 p. m.  
Blogger La Caribeña said...

JAJAJAJAJA!!! Gatoqueen, la pendeja de las muecas se parece a Vicky, la pastora. Yo creo que es ella.
¿Cuál santo fue el que engañó a la Carrá, el enmascarado?
JAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!
Veo que el Gusarapo sigue teniendo fijación con las letrinas. No podía faltar un "shot" luego de bailar como demente.
JAJAJAJA!!!

11:55 p. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

Wao... cuánto le estan pagando a esa morona??? Pa' eso contraten un escuadron de Vikyses para rodear a los feligreses para hacerlos pagar un diezmo mas grande antes de salir del currrto. Como una especie de peaje...

10:41 a. m.  
Blogger Mara said...

¡Pocos videos en el mundo son tan tecatos como este! ¡¡Es más tecato que el de la SexoExpo!!! Mucho más cuando el "soundtrack" es de Rafaella Carra.

Además, que bueno fue confirmar mis sospechas de que en las carpas de sanación los feligreses lo que hacen es "rolear" y bailar electro.

10:59 a. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Que puto calor hace hoy!!!
Estoy locas por que llegue el Martes... maldito martes!!!

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya se sabia que habia gato encerrado. ya sabemos lo que hacen bajo esas carpas sip, vaya rezada se hace alli. y me van a decir que se les entro el espiritu santo.

2:33 p. m.  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Esta intenso el baile de mi santo el estilo de DRUM'N BASS, por eso hay que orar mucho sobre todo ahora que se aproxima semana santa DIOS NOS LIBRE DE TODO PECADO!!!no quisiera terminar bailando un vals...y metida en un viacrucis en el viejo San Juan

2:17 p. m.  
Blogger Mufaker said...

AAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!


AAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!


....

........


AAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!

Pinchi gatoqueen!!!!!!!

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home