viernes, marzo 17, 2006

Bebito Gruñón nos revela otra de sus artimañas

Weeeeeepa! Bebito Gruñón quiere castigar a todos aquellos que en Semana Santa se vayan a la playa a exponer el chicho lujurioso, en lugar de estar arrodillado sobre vidrio molido rezando en los templos gatoqueenescos. Da la casualidad que la Semana Santa de nuestra Fé cae en la misma fecha de la otra religión esa embustera que por siglos ha tenido a este mundo en guerras y confusión. El Dios Gatokuinos es el único que sana y salva por lo que debe ser alabado y venerado. Aquellos que se metan a la playa se van a llevar una sorpresita (y no es de las del Cofre Mágico) Buajjajajajaajja.


Bebito se disfrazará de Tiburón con un difráz que se robó en el Paseo de Diego.

Cuando estés de lo más "relax" tratando de lucir cool y sensual en el agua...CHUMP!!!


El Terror en las playas será tan grande, que la gente sólo se atreverá a bañar en la fuente de los chorritos de la plaza del Totém

Y nadie sabrá que el temido "El Cuco" y el Bebito Guñón son la misma criatura.

12 Comments:

Blogger Mara said...

lo raje!!!! carajo!!! lo raje!!!

8:56 a. m.  
Blogger Mara said...

Y en la Fuente de Ballaja estan jodios...porque esta el loco que grita, listo para aterrorizarlos....

8:59 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

Pues me iré pal infierno, porque siempre me voy a la playa en Semana Santa, jajajaja!! No importa que venga el bebito disfrazado de tiburón. Cuando vea el BBQ que haga en el camping me lo va a querer josear. Falta que se aparezca el Gusarapo Joseador también y se lo coma tóh.

9:48 a. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

Bebito:

muérdeme ÉSTE!


Y que joderme la semana santa a mi... JA!

11:34 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

madam sobre las penitencias de la Semana Santa Gatoqueenesca habrá un POST más tarde. Mientras tanto ve quemando todos esos traje de baños indecorosos que ofenden al Dios Gatokuinos (despues de esa semana puedes hasta andar esnua)

11:57 a. m.  
Blogger Tapa-Amarilla said...

yo que queria irme para Rincon, ahora tengo que andar prevenida del CUCO=bebito
------ NOOOOOOOOOOOOOO--------
mejor me quedo rezando

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te conosco bacalo aunque vengas disfrazao.

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te conosco bacalo aunque vengas disfrazao.

7:59 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Yo siempre habia pensado que los bebes o niños pequeños eran el Cuco. Hoy Gatoqueen me reveló una verdad que ya se suponia que yo supiera. El Cuvo Es un bebé y es un bebé gruñon./ Bueno siempre tambien pensé que el bebito gruñon tenia algo "cuquesco" en él. No se pero le faltan rasgos como el de la monja resident evil para caer en mi descripción perfecta del Cuco.

9:44 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

Bueno exijo una reunión con el dios Gatokuinos para modificar esas reglas.

9:52 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Shery tambien te lo robaste del paseo de diego?

11:32 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

Moraima el CUCO soy yo así que prepárate!!!! Voy a hacer que te confieses de rodillas pero no con vidrios sino con otra cosa. Bujujujajajajajajajajajaja.

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home