martes, marzo 21, 2006

Martes...casi miércoles



18 Comments:

Blogger theblogmachine said...

raaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

10:08 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

Bujujajajaaja
jajaajajajja wawawawaa
wjajajajaajajajajaj
Risa patrocinada por El Papa Ratzinger Z

10:10 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajajajaja y esa caseta de campaña bujujajajjaajajajajaja malifacio esta guillao pero yo me levanto mas tarde.

10:12 a. m.  
Blogger Mara said...

Mali, gracias por inspirarte en mi para este post.

BTW, chequeate la conjuntivitis esa que tienes que esos ojos van a estar tostaos cuando te levantes...

10:13 a. m.  
Blogger Mara said...

Marrrrrdito BlogMachine...siempre rajando.

10:14 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

Mara...

Bujujajajaaja
jajaajajajja wawawawaa
wjajajajaajajajajaj
Risa patrocinada por El Papa Ratzinger Z

10:16 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

JAJAJAJA!!! Hay quienes se les rompe el carro a cada rato para llegar tarde al trabajo... yo hoy me levanté a las 5:00 a.m. y a las 8:00 a.m. me dio un sueño brutal y me dieron ganas de seguir durmiendo, pero el deber de comentarle a Malifacio me sacó de la cama... hay que joderse.

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

llegar temprano que es eso?

10:35 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Madam, la protuberancia esa es...otro peluche.

10:44 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

Pero más juguetón!!!

10:46 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:47 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

Bueno sigo spamiando horita, tengo clase, pero no crean que me fui.

Bujujajajaaja
jajaajajajja wawawawaa
wjajajajaajajajajaj
Risa patrocinada por El Papa Ratzinger Z

11:24 a. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

Soy yo o parece que Mali tiene otro cumshot en la boca?!? WTF?

11:34 a. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

Si la verdad...parece un cumshot.Para ser tan chiquito mali parece que lo tiene... anyway estoy de acuerdo con mali en la cita de hoy. Hay demasiadas excusas. La última la usé para montarme en un avión que estaba sobre vendido y yo viajaba en "stand by"... como ya habia dormido en el aeropuerto y queria irme a como diera lugar...dije que estaba embarazada. La única vez que me podrían haber visto con toda mi pipa afuera sin bochorno alguno. Eso con mi gran actuacion de preñá me mereció un asiento en la seccion de la gente de "sprecial treatment" en el vuelo...jajajajaja. Otra buena excusa para volar cómoda. Ya saben pa la proxima chicas.

11:50 a. m.  
Blogger IvO said...

MUAAAAHAHAHAHHAAHAHAHA


EVIL GENIUS!!!!

Me encanta el detalle del reloj.. pero eso lo pensé antes de darme cuenta del HELLO! BIG ASS BONER... LaWL!

Malifacio: a man after my own heart.

:D

3:13 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Mali, diste justo al grano. Yo me acabo de levantar, si a las 4 de la tarde. Asi que jamas te hubiese rajao. Pero chico a esa hora y ese "problemita" tan malo que es estar dormido y estar en esas. Hay Mali como dijeron por ahi estas bastante dotadito. Y será más juguetón qu el peluche diabólico?

4:15 p. m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

aaaaaa...es exactamente lo que yo hago todos los días, jajaja.
Oye, Gatoqueen, ¿cuándo van a publicar a Malifacio? Quiero que acaben de hundir al idiota del Bonifacio ese!!

7:57 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Encuentralo esta noche en la calle Tanca a eso de las 10:05 pm. Ve sola y lleva $300 en cash (billetes sin marcar)

5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home