miércoles, marzo 08, 2006

Gatoqueen's Monster Casting Extravaganza

Weeeeepa!!! Estamos haciendo castings de monstros charros para usarlos en nuestra gestas de dominación mundial (tengo el presentiemiento que está vez si me sale). A continuación verán escenas e imagenes del casting en progreso. Esperamos que se asusten mucho y vayan llorando a donde sus mamis para que les dejen la lucesita del pasillo prendía toda la noche. Buajajajajjajaja.

El Triple Cabeza Ribbed...(for her pleausure)

Por alguna razón u otra este monstro me recuerda a Susan Soltero. (Hmmmmm....Tal vez sean esas hombreras exageradas)


Este me confunde un poco. No se cual es la cabeza y cual es el culete. De todas maneras sirve como encendedor.

Aquí vemos lo que le pasó a uno de los pingüinos de la peli "March of the Penguins" cuando se metió demasiado ácido en el Post Party de los Oscares.

Aquí apreciamos, en la prueba de talento, al Lagartijo Nuclear y a Gorilochón bailando "Tiempo de Vals" de Chayanne (muy conmovedor).

No podia faltar la prueba de nado sincronizado (todo un poema)

Aquí se están tomando un "break" del casting para hablar del capitulo de anoche de "Alborada" (Damn you doña Juana y tu Palacio de Guevara!!!!)

Este está demasiado charro aún para mis parametros, pero le voy a dar un "part time" pa' que me riegue las matas.

ARRRRRRRRRRRRRRRG!!!! Se acabó el Casting. Este definitivamente será el más aterrador. Gigglypuff....you had me at Hello

16 Comments:

Blogger Gatoqueen said...

Shery estás empericá!!!!!!

12:02 a. m.  
Blogger El Zángano Azul said...

Ninguno es Gamera....

"Gamera is really neat
Gamera is filled with meat
We've been eating Gameraaaaa"

Puede que esté empericao...con la vidaaa!!!

12:33 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajajaja no se quien esta mas empericado. Bueno para mí el mejor es la mierda de Gigglypuff por que canta y duerme a todo el mundo, ese es el que necesita Shery, jajajajajajajaja

P.D. conozco de pokemon, por si acaso mi hermanito ve esa mierda. Y no me digan que no lo han visto. Bueno me gustan los teletubis. jajajajajaja

12:42 a. m.  
Blogger Sr. Mohock said...

bueno no lo raje...soy como el 8 pero mejor q nada...estan bn charros... Gigglypuff esta genial definitvamente...vi pokemon..no se ni el pq, pues la verdad era un anime muy primitivo...pero me gustaba..jejeje...

1:28 a. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

LOL mi favorito fue el primero-Ribbed for her pleasure, y claro los que bailaron Tiempo de Vals de Chayanne.

Es mas todos me gustaron. No se cual es el mas charro de todos. Claro está te faltaron los teletubbies aunque según muchos estándares no son monstruos.

2:12 a. m.  
Blogger Mara said...

No puedo bregar con tanta charreria junta...¡ahhhhhhh! Creo que me va a dar un infarto, o un "meltdown".

Hasta Gizmo y la Xena de los 70's están ahí esta ahí (ver primera foto esquina derecha). Jajajajajaja

Me gustarón mucho todos, pero quiero destacar el "Termipenguin", la oruga/bonga y la aterradora mutación esa oso hormiguero/vaca espacial/terodactilo/manguera/nerd cuajon. No se si pueda dormir esta noche, porque si cierro mis ojos lo veo. ¡AHHHHHH!

Y lo mejor del post...¡¡¡¡¡QUE TODOS ESTOS CABRONES VEN ALBORADA!!!!!!

10:27 a. m.  
Blogger Mara said...

Shery

La gamberra sigo siendo YO!!!

Jajajajajaja

10:28 a. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

Porque carajo no nominaron a las Tecno-gamberras Coreanas?!?

11:04 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

El mejor es GigglyPuff porque engatusa a todos con su apariencia 'inosentona' pero cuando menos te lo espera te ataca... Lo más que me gustó de las udiciones fue la prueba de talento... Lagartijo Nuclear y Gorilochón bailando "Tiempo de Vals" de Chayanne... ROFLOL

Me voy a seguir limpiando y a jugar con mi Pug

1:03 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

Ok... *promoción descarada*
Todos vayan a ver mi Pug

1:05 p. m.  
Blogger La Caribeña said...

¡Qué hermosos todos! Gatoqueen, por favor preséntame al Ultra-7 rip off que sale cuando se están tomando el break. Me encantó, se ve bien sexy ese, con su casco plateado y su traje naranja y rojo. Ah! También préstame al Snorting Monster para que me lave el patio y la marquesina, por fa.
JAJAJAJA!!!

1:19 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

Olvídate Gatoqueen contrátalos a todos así tu charraría subirá de calidad. Pero acuérdate de los Teletubies jajajajajajajajajja

6:58 p. m.  
Blogger Aimée said...

Ojo Gatoqueen Noticias de interés para Malifacio

10:57 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

No creo que alguién que escribe "Damita cuando vistes poca ropa tu alma se muere de frío" tenga claro el concepto de equidad en entre los géneros. En todo caso tendría que ser damita y caballerito jajjajajjajjajajjajajajaj

11:47 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

Mira no le deseo mal a nadie solo a Bonifacio jajajajajajajajajajajajaajj manda a Malifacio a que le de una prendía al Bonifaciolo. jajajajajaaajjjaa

12:32 a. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

Bochinche:
Ese método de escritura y aparente inocencia ante la vida solo significa una cosa:

-La tipa es una psycho homicida que vive sola en su casa raptando niños y ancianos para despellejarlos en carne viva y hacerse trajes victorianos con sus pieles y despues cuelga sus cabezas disecadas en placas como el enfermo ese de Sin City, y está obviamente poniendo ese show para cojernos de pendejos.

Diablo me fui en un viaje bien cabron...

10:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home