martes, marzo 28, 2006

Martes Extra Crispy... con mayokepchup

13 Comments:

Blogger Mara said...

Se nota que Malifacio come en Ponderosa...

9:55 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajaajajaajajajaaaaj quien seria el puerco que tosió en mi comida??? :S

10:03 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

FOOOO, Malifacio eres un puerco de primera. No vuelvo a Ponderosa, ni a Bonanza, ni al China Buffet que me queda aquí cerquita. Yo creo que fuiste tú quien inició el brote de gastroenteritis que anda tumbando a medio Puerto Rico.

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que horror tengo nauseas. disculpen voy al baño....

4:16 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Yo sabía que esa comida china en "Budda's Delight" se veía media weird. Ya sabía yo que habia mucho catarro y jodiendas por ahi. Oh well, pero si lo hacen otros pendejos por ahi, pq no lo puede hacer mi Mali?

4:18 p. m.  
Blogger IvO said...

JAAAAJAJAJAJA... Ok Malifacio es mi nuevo héroe. ;)

Me pregunto: malifacio es soltero y heterosexual?

:D

7:10 p. m.  
Blogger Mara said...

Es verdad Latosito, prefiero comer comida con "Malifacio Flem Coating" que ver a Remi en el MEGA gistro verde radioactivo.

9:26 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Mira moraima deja de promover esos videos tan puercos. Ya lo vi y tuve que lavar la computadora con cepillo y ajax.

11:52 p. m.  
Blogger Sr. Mohock said...

Siempre malifacio haciendo de las suyas...muy creativo eso de darle algo al mundo...me gusta pensar q por toser en el bufet el mundo tendrá una parte de mi...sigue asi mali sorpendenos con tu sigular creatividad...

12:36 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

Moraima ese video tuyo me dio pesadillas, me siento feliz de que el reggaeton ha evolucionado a tal nivel en otros países. jajajajajajajajjaajjjaj

9:47 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

Cuando vamos a un restaurante y vemos en el plato cosas verdes pensamos que es la ensalada con las hojas de laurel y los condimentos, pero no, eso son los gargajos verdes de Malifacio.

9:57 a. m.  
Blogger electropoty said...

BUFFET?
Ohhh eso me acuerda a un buffet chino que había a minutos de Coney Island...
La gente le caía encima al servidor cuando servían las patas de cangrejo...era como ver una "lucha campal" el ejercito de la justicia contra el Chiqui Star Sports Club!

12:47 a. m.  
Blogger elvinort said...

Por eso el buffet tiene los sneeze guards, los cristales que no te dejan estar sobre la comida directamente.
Aunque en algunos buffet lo tóxico está ahí antes de que alguien le tosa encima!
¿Alguien ha ido a los de Las Vegas? MMMMMMMMM!

9:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home