miércoles, marzo 29, 2006

El Marciano de la Publicidad nos enseña sus anuncios favoritos

Weeeeepa! Terricolas atrasados y repulsivos, soy estudiante de una universidad marciana donde estudio mercadeo intergalactico. Estoy en el cuadro de honor... pa' que masquen (mi mamá tiene el "bomper estiker" en su nave que lo dice). Me tocó un proyecto sobre la publicidad del tercer planeta (o sea de su planeta charro). Gatoqueen me mangó por el Yunque, y me pidió que a cambio de su perdón y silencio les diera unos ejemplos de que lo que considero la mejor publicidad que he visto. De esa manera cuando el frikin gato domine el mundo podrá tener un buen refrente de la publicidad que debe hacer para mantener a la humanidad embobada y controlada (como si eso fuera dificil). Aquí les presento lo mejor. Son del Japón, son muy bonitos y con mensaje positivo.








17 Comments:

Blogger Gatoqueen said...

Carajo!!!!!! Ahora fue que vino a salir el fucking post este. Lo mandé desde el miercoles y se perdio en el triangulo de las bermudas.

10:17 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

Bueno, el primero no estoy segura si es una crema para el acné o para el hongo vaginal, el segundo puede ser una publicidad para el próximo Disney ride de las tacitas, versión japonesa o un "chia doughnut" y el último, pues estoy debatiendo si es la versión "The Pit and the Pendulum" de Poe, en japonés o es que están celebrando con Paycos el que salvaron a la chica de una cámara de torturas. Necesito hacer más research sobre el asunto...
Gatoqueen, ¡ilumíname por favor!

10:47 a. m.  
Blogger Mara said...

Oh No...the korean bitches are back!!!!

y están comiendo MOCO??????!!!!

10:56 a. m.  
Blogger Mara said...

Uyyy, no habia visto el último anuncio.

Mira, hay que llevar el producto ese de la cierra gay a los "currrrrrtos pentecostales" pa que acaben con la epidemia de feligresas con patas peluas.

11:03 a. m.  
Blogger El Zángano Azul said...

Y pensar que Kurosawa salió de ese mismo país...Hay que agradecer a Truman por la decisión de usar la bomba atómica. Ahora entiendo. ¿O fue por la bomba atómica que acabaron así?

11:18 a. m.  
Blogger electropoty said...

Mi favorito es el último. Las maracas, el mambo, la aventura...wao es como una lucha en ring con alambre de púas!

¿ellas son...meji-nesas?, (mejicanas japonesas)...hmmm, dame wasabi con eso!

2:37 p. m.  
Blogger Manny said...

El gobierno de Puerto Rico deberia adoptar ese estilo de anuncios para la television. Se ve bien "cheap".

1:30 p. m.  
Blogger IvO said...

jajajajajaja... que energía... *rolls eyes*

A mi se me hace que gatoqueen beneficiaría de ir a la página: www.engrish.com para que consiga buen material japonés. ;)

5:46 p. m.  
Blogger elvinort said...

A la verdad que el anuncio de la sierra es totalmente críptico. Por Dios, ¿qué es lo que están vendiendo?
Tampoco entiendo lo del Moco-moco, ¡pero es obvio al menos que no se lo sacan de la nariz!

9:06 a. m.  
Blogger Mufaker said...

Me encanta el entuciasmo con el que se lavan la cara esas japonesitas hahahaha

6:36 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

Al finnnnnnnnnnnn pude ver los videos tecatos de dominación mundial jajajjajaajajj lo peor fueron los colores baratos con que los hicieron y el de moco moco ella estaban dentro de un microondas huuy que miedo moco moco ajajaajajajj la música me gusto y el ultimo video quedo bien pendejo jajajajaaajajaja pero son perfectos para la dominación.

4:52 p. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

Alguien me puede explicar DE QUE CARAJO ES EL ÚLTIMO ANUNCIO?!?!?!

6:52 p. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

No es por ná, pero el Moco Moco se ve rico...

6:55 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

Pues yo tampoco sé de que es el ultimo.

11:28 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

es de Home Depot

11:58 p. m.  
Blogger Arlene Griselle said...

awqamjajajajaj, pues que anuncios más pendejos. el primero parecen las guerreras de gotzila.

besos y abrazos

6:27 p. m.  
Blogger El Ácrata said...

Kaiser el último es un anuncio sobre la sierra más cabrona en el mercado. No te fijastes cuan fácil derrotó los eslabones de acero? Yo quiero una sierra así para picar cadenas y candados

2:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home