martes, mayo 23, 2006

El Bebito Gruñón odia ver otros niños felices


21 Comments:

Blogger Gatoqueen said...

weeeepa

Me rajeeeee yo mismo

Pa ver como se siente

1:42 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Oh Dios!
Gatoqueen,
Tu sí que estas más tostao que una caja de Corn Flakes!

Bebito,
Tu no tienes madre!!!
Pobre niños...
Bad, bad, bad...

2:16 a. m.  
Blogger • Ceci • said...

¡Corre corre caballito! *canta*

3:58 a. m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

mmm...después de ver esto pienso que el Bebito debería tirarse pá gobernador de Puerto Rico.
Así, cuando los pendejos estos infantiles estén jugando felizmente en el Capitolio el bebito Gruñón los podría mandar a la mierda y ya (o matarlos de depresión o pulmonía)..¡Queremos violencia!!!
además, sería un paso más cercano para la dominación de Gatoqueen...no es tan mala idea...

p.d.-¿cómo se siente rajarse a uno mismo? jajajajaja

7:03 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Se siente bien rico. Creo que lo haré otra vez.

8:08 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Oh Dios!
Gatoqueeeeeeeeeeeenn,
Confiesa que eres del Opus Dei. No te escondas. Como te gusta la autoflagelación! Jjajajjjjjajaajaja

8:54 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

JAJAJJAJAJAJAA!!!

¿Te auto-rajaste? No lo puedo creer. ¿Te gustó? Me imagino que sí, JAJAJAJA!!

El cortometraje se podría usar como anuncio para ahorrar agua, de seguro la AAA te lo auspicia, yo creo que sería digno de un cúspide...

10:14 a. m.  
Blogger Mara said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Esta es la cosa más cabrona, ajajajajajajajajajajajajajaja!

¡La crueldad de los secuaces de Gatoqueen no conoce limites!

10:37 a. m.  
Blogger electropoty said...

El Bebé gruñon es definitivamente ya del lado obscuro. ¡Que malvado! Ahora ya no hay agua ni en San Juan y en otros sectores hay poca presión...Ahora cada vez que Electropoty se bañe pensará en el Bebito gruñon y su maldad!

¡Maldito lado obscuro!

1:43 p. m.  
Blogger IvO said...

"Poignant, compelling, hopeful..."
-The New York Times

"Nunca en la historia había visto un video tan importante para la humanidad"
-El Vocero

"Me oriné encima y todo...":D
-yo

2:10 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajjaajjajjjajajajaja el Bebito es el mejor!!!!!!!!! Que bueno que dejaste a esos tontos sin agua. Debes tomar las riendas de los acueductos y vender el agua por galones... a $20 el galón y a $19.98 el medio galón. Así dominarías el mundo bien rápido.

4:01 p. m.  
Blogger Sr. Mohock said...

wow....en este video se boto gatoqueen...enviar al bebito...un bebe...get it... a dejar morir niños...jajajaj....y por culpa de el estoy sin agua... maldito bastardo...pero sigue asi...jejejejej

11:17 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

No se quienes me dieron mas risa, todos los que murieron de depresión, o los dos que murieron de pulmonía. Dito, me alegro que le haya pasado. Bebito le hizo un bien a la humanidad.

1:06 a. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

OOOhh la auto rajada... para eso, venden efectos en Condom World?

1:08 a. m.  
Blogger elvinort said...

Ya sabemos el nombre de Bebito Gruñón:
HERODES

5:32 a. m.  
Blogger dirat said...

bien hecho gatoqueen, saludos desde la Red. Dom

7:21 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeepa

Shery ya rajé despiadadamente a Julian en su propio blog virgen. Ya tendrá que vivir con eso el resto de su vida bloguistica buajajjajaajaja buajajajjajajajaja.

8:06 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajjajjajjjaajajajajaaja!!!!!!!!!!!!!!!

12:03 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa ando con el weeeeeeeepa activao jajjajajajajajaajaajajaaa bujujajajajajajajaaaj.

8:33 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

madam es que estoy de viaje otra vez

12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

OK despues de estar par de dias en Starbucks riendome con tus videos, definitivamente este se llevo el premio. No se si es la crueldad que habita en mi o el ADD q me hace apreciar mejor los videos de poca duracion pero definitivamente no puedo parar de reirme de los nenes q murieron de depresion y pulmonia. Gracias por hacerme la semana entera! Espero ver nuevos videos pronto =)

7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home