jueves, diciembre 22, 2005

En Venganza por lo del regalo de intercambio, Bebito Gruñón llama a Rafaela Carrá para que se jampéen estas canciones como castigo



Powered by Castpost


Powered by Castpost

24 Comments:

Anonymous Carrá SUCKS!!! said...

Definitivamente están eras las caciones que debieron usar para la pelicula "Mars Attack" en el momento que usaron la musica de la viejita para matar a los aliens.

4:28 p. m.  
Anonymous la caribeña said...

¿Por qué no mejor le regalas el florero a la Carrá para que se lo jampée?

4:41 p. m.  
Blogger la madrastra said...

Yo tengo un telefono así en mi mansión.

4:43 p. m.  
Anonymous Inga said...

Dios, la gente no sabe apreciar estas joyas de la musica internacional. "Lucas Lucas, que te ha sucedido, LUCAS LUCAS!!!" I LOVE IT! Gracias Gatoqueen por esta Charreria Full Blast. Aqui estoy bailando y cantando jubilosa con "el era un chico de cabellos de oro..." AH que recuerdos!!" LE vi abrazado a un desconocido!!!!" Que viva la Charreria! By the way, ella es tan charra, sera mexicana????

5:07 p. m.  
Anonymous Doña Respeto said...

Con todos mis respetos a está mujer con su jogging rosa y sus cabellos de oro, creo que esta canción es blasfemia, si señor, y sin querer ofender a nadie, no pueden jugar con los sentimientos de esta chica, yo no tengo nada encontrar de los gays, mi ex marido lo era, y entiendo perfectamente su dolor, Ña Carrá, pero no debería ponerse a cantar canciones como está, porque la subliminal de esta canción es que todos los maridos que la escuchen se irán con algún viejo amigo y no lo volveremos a ver. Así es que porfavor, retiren esta canción, vos a sugerir un par de temas que podrían poner, por ejemplo: Esa tan bonita canción de Bonnie "Total eclipse of the heart" , tambien pueden poner "Derroche" de Ana Belén, o "cosas del amor" de Ana Gabriel ... por soltarles ideas.... para que el blog se convierta en un ambiente de amor y respeto.
Y para la ignorante de Inga, esta mujer es Raffaela Carrá, desde Italia y no de méxico, más conocida por el mundo como la abandonada de Lucas, con todo ell respeto del mundo.

5:39 p. m.  
Anonymous GeekGirl said...

¿cual finalmente fue tu regalo??

7:35 p. m.  
Anonymous Inga said...

Querida Doña Re-espeto:
Te cuento que, como fanática de la Señora Carrá, ya conocía el dato de que es de origen italiano. Ahora, vamos a hablar de ignorantes: me parece que no sabes que lo de los CHARROS es de MEXICO (Ej: Charros mexicanos!)Asi que, como diria Lunna: "SI NADA BUENO TIENES QUE DECIR NO DIGAS NADA" vamos a ver quien es la ignorante. Y si no te gusta: APAGA EL TELEVISOR o, en este caso, el monitor! HUM!

7:48 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

WEEEEEEPA CAT FIGHT!!!!!!!

8:01 p. m.  
Anonymous That Kid from South Park said...

Anyone want some pie?

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Haz tratado marcando este teléfono 535-3456?

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el telefono blanco de Rafa no tiene redial

8:46 p. m.  
Anonymous Shery said...

ME estoy arrepintiendo de haberte enseñado a poner tu musica...

¬¬

OH DIOS, QUE E HECHO!!!!

9:24 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Ja ja ja ja ja y esto es solo el principio.

9:24 p. m.  
Anonymous Doña Respeto said...

Inga:

Haz demostrado ser toda una intelectual, un guiño para ti, bajita ;) (mira que cool yo utilizando hasta signos apropiados para tu capacidad de percepción (conocimiento, idea).
Te recomiendo dar clases de redacción, porque para atreverte a rebatir mis palabras (rebatir: contrarestar la fuerza de mi palabra) te lo aclaro por si no lo entendés, visto lo visto, debes expresarte con más claridad.

Si tienes alguna duda estaría encantada de enseñarte modales y disciplina.

te saluda con admiración por tu sabiduría

Doña Respeto

12:28 a. m.  
Anonymous wtf said...

de dónde salió esta doña tan baja-nota? como ya no le puede decir ignorante a inga, ahora le dice que no tiene modales. de paso, escribió mal "has". el haz con z es de hacer (haz algo), has de haber demostrado es con s, así que ahora que ya descubrimos que ella también es bruta, que no critique y nos deje disfrutar sin estar pendientes de esas estupideces que no tienen lugar aquí.

que viva gatoqueen y su dominación mundial de horrores ortográficos!!!!

1:11 a. m.  
Blogger Shery said...

AY PAL CARAJO TO EL MUNDO! AQUI SE VIENE A JODER PA REIRSE! NO SEAN PENDEJOS! DEJENSE DE PELEAS ESTUPIDAS Y HAGAN CRECER ESTE BLOG CON COMENTARIOS GRACIOSOS! PA ESO VENIMOS AQUI COÑO!

2:29 a. m.  
Blogger Vicky said...

shey, mi internet es libre de esta senora pues no se atrebe a comentar aya pues mi lirica es demasiado buena i teine miedo de bregar conmigo alla asi que lovidate que no me gusta leerte cuando not e estas meando.

a la senora del respeto pues le digo que eso de respeto no le queda, y ademas yo acabo de chequear en la guita de telfono finita y nadie tene ese apellido asi que gente, las descubri la tipa es una farsante que quiere que nosotos nos creamos que ella es de verdad.

ahora con respecto a la cara esta, lo unico que itnen nitido esta tipa que canta es el sut de aser ejersisio. le combina con las tenis.

cuando yo era bonita tenia unas tenis asxi, i era como tener tacos de goma pues mis nalgas se lebantaban un poquito. yo lo se por que mangaba el senor de la guagua escolar (abuelo de mi amiga) chekeandome el cucu cuando me bajaba de la guagua. yo tambien lo ame (en secreto).

8:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gatoqueen, cuantas veces al dia te lambes?

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gatoqueen y Gruñón:

Les felicito por su pagina/blog, GATOQUEEN.COM.... me parece que este sitio tiene una importante función social que servirá como agente catalítico para destilar la plinieria de nuestro bello Puerto Rico.

Con la ayuda de Gatoqueen, lograremos erradicar, entre otras cosas, La India de Caguas (comprada en un mercado de ocasión en Atlantic City, NJ), Aldo Mata (Ex rockero - baladista, merenguero, animador, cantante de hotel y ahora bachatero), Los calendarios de la Taina de todas las gomeras del pais, (incluyendo las recalcitrantes bocinas con el "bayú" del Gangster al amanecer de Dios), Los Especiales de Banco Popular, (especialmente los de navidad), recortaremos la cantidad de funciones de Ricardo Montaner en Bellas Artes(usualmente 14 funciones por gira, 4 veces al año), agrandaremos el ya inaugurado Museo de Sera de Puerto Rico, (donde ya alcanzan los 4,000 mas figuras históricas del país, entre estas, Nano Cabrera, Junior Abrams, Sandi Moró, la Familia Catrasca, Cosme, entre muchos otros), mandaremos a los ya trillados "galanes" de Puerto Rico, (algunos de estos notorios por su deliberada participación en los especiales de González Padín) Julián Gil, Braulio Castillo Hijo y Rafael José en una barca, remando en mierda... y muchas cosas mas...!

En fin..agenda cargada la que nos espera el año entrante...mucho exito Gatoqueen...cuenta con nosotros para hacer de nuestro Puerto Rico, nuestro dorado ensueño.

Atentamente


El Eterno Eyaculado

1:08 p. m.  
Blogger Ashar Edith said...

ROFLOL!!!

Anda pachuco!

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ay...esto esta cabrón...me meo...

1:59 a. m.  
Anonymous fan de la carra said...

wow...esto se pone cada vez mejor...la carra llena el vacio q hay en la vida de todos...su musica es lo q necesitamos para seguir con esta vida...gato...amo a la carra..sigue con tu mision por el mundo y esparce esa voz...y esas letras...se cuidan todos...

2:06 a. m.  
Anonymous Doña Respeto said...

Doña Respeto:

Encantada de ver cómo estos renacuajitos se defienden entre ellos, porque podrán ser insípidos, zangolotinos, absurdos, freaks, pero ellos se aman y se abogan. Esto es amor, sí señores, les desclaro la comunidad FREAKS CATS con más amor para compartir. Felicidades comunidad freak!!!!
jajajajaja.

Respetuosamente

Doña Respeto

7:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo espero que esté llamando al 411 para el telefono de una FASHION STYLIST por que esta tetrica!!!

4:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home