viernes, diciembre 23, 2005

La Secretaria Gatoqueen avisa



Weeeepa aquí la Secretaria más "Fabulair"de Gatoqueen Corporation. Les aviso que estaremos en un receso de navidad para correr como putas a Plaza a comprar las cosas de última hora. Despues estaremos en esas fiestas familiares donde no se cansan de preguntarme cuando me voy a casar y esas cosas que le preguntan a las gatas que pasamos ya los 30's. Si hay un gato grande y abusador por ahí que quiera una gata sencilla pero de sentimientos bonitos, me pueden llamar (ji ji ji ji). Bueno no sigo porque sino me regañan otra vez los de recursos humanos por usar la Web para propositos personales. Pero ellos deberian enternder que trabajar para Gatoqueen es muy demandante y no me deja tiempo para esas cositas del corazón...al menos tengo mi novio cyber (Saludos Fortachón69). Bueno nada también tengo mi colección de arlequines. Bueno ya, me están mirando mal (ji ji ji ji) así que les dejo y les recuerdo que Gatoqueen y este blog estarán en receso. Felicidades a todos....Los quiero mucho...Nunca Cambién!!!!! ;)

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gusta tu peinado nena.

2:34 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

Oh no!!!
=0(

Que haré sin tí en la noche buena... y en navidad?
Esto es tragico!

4:06 p. m.  
Blogger IvO said...

*Sheds a tear* *Sniff Sniff* Se te extrañará gatoqueen!!! Pero igual, muchas cosas buenas en la navidad!!! Suerte en plaza... saca las garras porque las vas a necesitar honey! ;)

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nena....ese blower te ha quedado felinísimo 50's! Yo pensaba que ya nadie coleccionaba arlequines...

¡Podríamos hacer el primer gaticlub de arlequines de Puerto Rico! Y la que tenga mas arlequines es la Presidenta, pero nena prepárate porque los vengo coleccionando desde los 10 años y me puse las botas en los quinceañeros de mis amigas que me los regalaron todos porque a ninguna les gustaban. ¿Por qué sería? Hmmmm...... Anyway dame un aullido y nos juntamos para contarlos.

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ay neeeennnaaaa! ¿Pero si ya casi vas a cumplir 40 años y no tienes novio? ¿Qué estás esperando? ¿Pero, qué te pasa? Yo no entiendo... Esos son los comentarios de mi familia cada Navidad. Se creen que buscar marido es como ir a la panadería y salir con un bollo de pan calientito, listo para comer. De verdad que no sabes cuán imprudentes se pueden poner y mientras más palos se dan, peores son los comentarios. Pero, como es la familia, pues hay que aguantarlos, ya sabes nena, no eres la única que se va al beauty a ponerse bella en Nochebuena para ser bombardeada por comentarios ridículos de parte de la familia de una. Deja ver si este año, en vez de correr como puta a comprar algo de última hora, me voy juyendo a hacerme el "blowerazo" y me voy a un party de gatos solteros grandes y abusadores. Si quieres vamos juntas para que no desperdicies el peinadito tan chulo que te hicieron.

1:54 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

GLORIA A DIOSSSSSS!!!!!! A ALGUIEN LE GUSTA RAFFAELLA CARRA!!!!!

MANUEL TU SI QUE SABES QUE ES GOZADERA PLUS!!!!

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi compañero GATOQueen, Fortachón69 te "manda" muchos saludos!desde acá de Trastalleres. Electropoty contrataka. Te deseo una feliz navidad...compra mucho, regala mucho y visita mi blog en

http://www.electropoty.com/pblog/index.php
Chequea mi última publicación incluye, gatos y payasos.

ElectroPOTY

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Miraaaaaaaaaaa, donde te hiciste ese blower tan regio? De seguro q eso aguanta par de estrujones con Fortachon69. Nada, q Gatoqueen es un borrachon y un titere y se va a beber todos estos dias. Nada entrare al blog del gamberro ese q parece un mono para dejarle insultos y entretenerme.

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te hacen falta bucles!!

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo creo que esa secretaria gatoqueen es una verdadera fanatica de Raffaella Carra (quien carajo sea esa), el peinado se parece mucho al de la tal Carra.

5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home