jueves, enero 12, 2006

DJ Afro Doggie con los éxitos músicales de esta temporada

Weeeeepa. Aquí el DJ más pegau de to la radio. Gatoqueen me pidió que los distrajera con música bien peposa en lo que el hace sus fechorías por ahí. Así que los voy a poner a tripiar con canciones bien loquillas pa que menéen esas colas aburridas.


Canción: Sálvame
Grupo: Nancys Rubias
Porción favorita de la canción: "Un tentáculo negro me quiere hundir"
Mejor momento para escuchar: Cuando se te esté mosquiando el fiestón

Powered by Castpost

Canción: Mi gran noche
Grupo: Fangoria
Porción favorita de la canción: "Qué pasará que misterio habrá..."
Mejor momento para escucharla: Los viernes en la oficina antes de irse a rampletear


Powered by Castpost

Canción: Antes muerta que sencilla
Cantante: Maria Isabel
Porción favorita de la canción: "Unas gotitas de Channel #4 que es más barato"
Mejor momento para escucharla: Bien borracho, cuando ya no tengas criterio.

Powered by Castpost

Canción: Caliente Caliente
Cantante: Raffaella Carrá
Porción favorita de la canción: "Premio para el caballero que me bese primero, no se arrepentirá"
Mejor momento para escucharla: Cuando la bellaquera ataque fuerte


Canción: Rafa-TecnoMix
Cantante: Raffaella Carrá
Porción favorita de la canción: "Me explota me explota me expló"
Mejor momento para escucharla: TODOS

Powered by Castpost
Powered by Castpost

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wow gato...si q ese dj se boto...mira q soy fan de todas esas canciones....las tengo en mi ipod nano...aunque es el 4to q tengo se dañan de nah...pero bueno...la de las nancy...la de maria isdabel...las de la carra...fangoria...q manjar musical....esto es caviar papa...

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como dice mi nombre soy nuevo leyendo aqui asi que saludos a todos. Esta bien buena esta pagina!

Quede "muerto y podrio" con el mix de la Carrá! Lo mas interesante es que esas canciones las cantaban Charityn y La Chacón en sus tan charros shows jajaja! (soy setentoso-ochentoso por eso lo recuerdo).

Que manjar de charreria, pero que mucho la gocé! ME GUSTó!!! Quiero bajar esas canciones a la IPOD.

6:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dj. Scooby esta fabu. Su repertorio de música de muy buen gusto. Estaremos entretenidos pa to el día.

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye Gatoqueen en quién te inpiraste para crear a tu amigo DJ. Sería en Tego Calderón (mi amigo, el abayalde) o en la DJ "sexy" que trabaja con las margaritas al aire????

De todos modos la selección musical está pasá...

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

con esta enciclopedia musical, el que se aburra este fin de semana es un ensarte. gatoqueen, pidele a la cristina bazan que rebusque entre las cosas que dejo su maridito el puma, el repertorio que tiene de sus grandes exitos esta para mover el esqueleto.

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese perro se fumó un moto jamaiquino o se metió ácido. Para tener un repertorio así de charro y atreverse a bailarlo hay que estar bien arrebatao. Claro, con esos ojos de bestia poseída, no se puede esperar nada más. Sólo a un perro gay se le puede ocurrir semejante mezcla musical.
Eso sí, las charrerías de Carrá me encantaron. Hasta mi gata dejó de rezar para ponerse a bailar.
JAJAJAJAAJAJA!!!

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja
fantástico!!
Mi única queja es que el Afro Doggie no incluyó "Maquíllate" de las Nancys Rubias!!!

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿¿¿¿¿¿¿¿las nancys son mujeres o son hombres?????

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿¿¿¿¿¿¿¿las nancys son mujeres o son hombres?????

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gato, estoy enloquecida con el himno femenil ANTES MUERTA QEU SENCILLA. Como me identifico totalmente con esta cancion, necesito qeu me la envies paa tenerla en la compu de Macondo.

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

POr este medio quiero expresar todo mi agradecimiento a Gatoqueen, por traer tan buena musica. Ya casi tengo el cerebro lavao de que me gusta Raffaela Carra....tengo flashback cuando era chiquita viendo el show de Iris Chacon cantando esos grandes exitos, y moviendo la batea de lado a lado....

Sigue Gato,,eres el mejor///

1:34 a. m.  
Blogger Chiko Lopez said...

http://www.kentlew.com/carol/Gallery2.html
para ti
espero que tu plan de conquistar al mundo valla bien :P

7:42 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

ENCONTRE AL BEBITO GRUÑON!!!!!

VEGAN A VER!

10:26 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Nena estaba de wiken en la isla a merced del Dial up.

Ashar esa foto del bebito es vieja de cuando hacia de modelo part time para el jamperdesings.

snif snif

ya perdií las esperanzas

5:01 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

¿Quién habrá sido el desgraciado que se lo robó? Arg!

6:49 p. m.  
Blogger Mara said...

GatoQueen...esto es demasiado fuerte!!!! He llorado de la risa, pero tambien de la indignacion. De la risa porque esto esta cabron y es cierto. Y de la indignacion porque has osado de divulgar a viva voz los himnos secretos de la gamberreria. Hay caos en las filas de los gamberros. Que se supone que escuchemos ahora las jueves, viernes y sabado camino a la Placita, al Choliseo y a la calle Fortaleza?

1:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home