miércoles, diciembre 28, 2005

Bebito Gruñón se encarama en la punta del Arbochón


Weeeeeeeepa. Menudo lío y corre corre se armó en el Supermercado Pueblo de Isla Verde, cuando el Bebito se encontró con el famoso Arbochón (que primero fue visto en K-Mart). Bebito, el secuaz más leal del ejercito Gatoqueen se trepó hasta la punta convirtiendose en una estrella viviente de ese adorno "atkins". Al principio las viejas que pasaban por ahi suspiraban diciendo frases como "Ay que cute", hasta que se dieron cuenta de que era un bebé de verdad y empezaron a gritar y llamar a los empleados. Bebito se encabronó y las empezó a escupir desde arriba seguido luego de varios lanzamientos de salchichones pre-dirigidos. Al final todo resultó un ardid para distraer a la gente mientras miembros del ejercito Gatoqueen robaban cargamentos de Wiskas, Fancy Feast y Miau Mix. Bien hecho Bebito Gruñón!!!!

14 Comments:

Blogger la madrastra said...

Maldición. Algún escuincle me robó la idea para decorar mi mansión las próximas navidades. Desgraciados todos.

2:12 p. m.  
Blogger Vicky said...

mentira, yo estube ayi hoy y no bi el arbochon ni escuche ninguna comosion, eso es un truco de camara escondida. bebito grunon es gei, creo, todabia es chiqito pero tiene ojos asules asi que... nada malo con los gei pero dios esta mirando de cerca aora en navida por que el sabe que a los gei les gustan las cintas y las luces de colores como el arcoiris de los patos.

nota. patos, tienen asta el 2009 para arepentlse para que jsesus los quiera de nuevo y no ai moratoria para esto, yo able con el el miercoles pasado y me lo dijo . era el por que me lo dijo y yo estaba pendiente de eso bien.

continuo estoy bscando quien me allude a despedirme de mi ano. mi ano se porto muy bien este ano y quiero un novio por 24 oras para que me allude a despedirlo bien. no guallaberas ni ropa de gap, eso es gei. (donato, ok)

2:14 p. m.  
Blogger la madrastra said...

Mira, analfabestia, búscate a un negro de esos sin apellido ni linaje... para que te ayude a despedirte de tu ano. Inberbeeeee!!! Andrajosaaaa!!! Imbécil!!! Cualquieraaaa!!!

2:34 p. m.  
Blogger Mime said...

Hello! ¿Soy la única que se preocupa por el bienestar del bebito gruñón que, Hello! es la estrella de este post? El pudo haber perdido la vida en esa gran misión de llegar a la punta y entonces así el imperio gatoqueen se hubiese visto en el piso del Pueblo.... Gatoqueen te conviene comprarle un seguro de vida al Gruñi BEBE QUEEN...me avisas y cuando quiera te llevo los papeles a tu castillo, asi me llevo mi comisión del 30% Sae'...

PD: puedes hacer como FONT una recolecta para la poliza de tus corresponsales.. o subir el diezmo de tus GatoFeligreses

3:23 p. m.  
Anonymous liliana said...

lo que no saben es que el bebe gruñon andaba defendiendo a los gatoqueenes....no podia con la indignacion: esos salchicones eran de carne de gato sanjuanero....

3:50 p. m.  
Anonymous la caribeña said...

WOW! ¿No ven que el bebito gruñón es pato? Se trepó y se sentó en la punta del salchichón más alto para distraer..., sí claaaarooooo. Se lo estaba disfrutando con todo y prepu..., digo, pellejo. El hecho de que los "miembros" del ejército Gatoqueen se aprovecharan para hacer un tumbe fue un bono.
JAJAJAJAJA!!!

4:31 p. m.  
Blogger Vicky said...

se nota que aki todos son de esos de los medios con su creativida esa de rikityos a que viven en guynabo.

mime es la mas que tira fotos wow que cul, tiene una camara y no tiene que il a waalgreen como yo, que loca.

la madrastra tiene el mejor pelo (vi tu internet asi que vi tu foto que se veia ai) y se cre que por eso es mejor que mi pelo. pues.

lilana es otra que lo que ase es que se roba las fotos del internet de otra gente y las pega en el el sullo para que la gente se diga wow que loca, tiene una camara de cosco es la que mas aorro en su camara.

i la caribena se para robandose mi argumento de que el bebe es gei, pues ya llo lo dije mija asi que vete como las cucarachas de po la noche cuando prendes la luz de la cocina y corren.

este internet me tien las unas danadas y por eso me boi a coger un beiq de una ora i media par descansar. esto de la tecnologia es un palo y me gusta, jaja. es muy rapido y tengo amigos nuevos como los de la iglesia pero nitidos y estoy seguro que todas tienen falditas cortitas y que se le ben los pantis pues a las que trabajas en cosas de lo medios les gusta que las miren y siempre estan pendiente de la cejas y los maquillajes y el desodorante... esas cosas son segundarias para mi. mi dioos es el primero, siempre!

gatoqueen, te quiero mucho, dame una llamada o dejame sabel aki que vas a aser el fin del ano, yo pienso despedir mi ano bien contenta. y tu lo vas a despedir bien?

estas son las cosas que quiero sabrer, te escribiria mas p[ero me duele la una y es doloroso el dolor que siento. entiendeme, no es que te despercie tu sipatia es que pues, me duele.

dejame saber si me quieres ver pronto el fin del ano para que pues, estemos juntos para conocerte. el bebe no puede benir y si biene pues le tamaos los ojos como se lo debieron aser a jesus en la crus.

nota alcanse: si alguien quiere que lo ayude con mi internet de (me dijeron que le llaman blog) para que se bea lindo pues me dicen, ok? ok. hablamos. gracias por dejarme ablar aqui y que pases las felisicdades de siempre con amor y junto a tu... tienes una gatita que te da calorcito? nO? yo te puedo acpompanar. tu te portas bien? yo tenia un gato. si. esra lindo.

voy a cagar. buelbo despes que me estoy cagando haciendo defecar... como seescriba... termino esto orita tengo que seguir practivando para ganarme un premio del bichin.

5:46 p. m.  
Anonymous Shery said...

Pues hablando mierda no lo vas a conseguir.pone algo en ese jodio blog.

Vamos a ver qué idiotez dices de mi ahora ¬¬ (que no sea de meao mija, move on!)

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SHERRY ESTA CELOSA PORQUE VIKY NO LA CRITICO

6:13 p. m.  
Anonymous Shery said...

oye es cierto, no me habia dado cuenta de eso... PORQUE! PORQUE!!

¬¬

6:38 p. m.  
Blogger hormiga atomica said...

bueno yo solo quiero felicitar a bebito grunon por trepar el k-12 de salchichon que todos sabemos que no es tarea facil. pero el bebito no es bobo y sabe escojer pq a diferencia de los de ALIVE que se tuvieron que comer el culo entre ellos el bebito solo tiene que comerse el salchichon donde esta encajao para sobrevivir.jejejeje. este nuevo deporte de salchichismo (alpinismo-salchichon) estoy seguro que va a ser un palo especialmente entre los fans de jared y subway pq ademas de hacer mucho cardio te ayuda a mantener una dieta atkins. lo cual es super importante en las navidades para poder mantenerse en la linea. yo creo que este va a ser el proximo deporte que incluyan en las olimpiadas de invierno. lo siento mucho por los pobres lechones que ahora se jodieron pq los vana a matar a tos para poder suplir la demanda en esta nueva fiebre de salchichon.

bueno bebito te felicito sigue adelante en tus aventuras e inovaciones que son una verdadera bendicion a la legion gatoquinesca.

9:48 p. m.  
Blogger Ilusion Optica said...

... una cosa ¿como demonios le haces para andar siempre con un muñeco? te admiro solo por eso...

12:43 a. m.  
Blogger Mime said...

Que mierda con eso de el salchichón, el culito del Bebito y el tumbe de los gatoqueenes en Pueblo...ahora nos van a quitar la Pueblo Card para sufragar los gastos...Qué mierda!

VICKY puta reprimida.... desgraciá, ya quisieras tu estar en el tope del chalchición tree.

1:49 a. m.  
Anonymous la caribeña said...

Eso mismo. Vicky, mija, aprende a escribir y a no ser tan cafre. Lo que pasa es que encantaría estar encajá en un salchichón de esos. Tienes celos del bebito por ser gay. La que se tiene que ir como cucaracha huyéndole a la chancleta eres tú misma.

12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home