miércoles, diciembre 28, 2005

Bebito Gruñón se encarama en la punta del Arbochón


Weeeeeeeepa. Menudo lío y corre corre se armó en el Supermercado Pueblo de Isla Verde, cuando el Bebito se encontró con el famoso Arbochón (que primero fue visto en K-Mart). Bebito, el secuaz más leal del ejercito Gatoqueen se trepó hasta la punta convirtiendose en una estrella viviente de ese adorno "atkins". Al principio las viejas que pasaban por ahi suspiraban diciendo frases como "Ay que cute", hasta que se dieron cuenta de que era un bebé de verdad y empezaron a gritar y llamar a los empleados. Bebito se encabronó y las empezó a escupir desde arriba seguido luego de varios lanzamientos de salchichones pre-dirigidos. Al final todo resultó un ardid para distraer a la gente mientras miembros del ejercito Gatoqueen robaban cargamentos de Wiskas, Fancy Feast y Miau Mix. Bien hecho Bebito Gruñón!!!!

9 Comments:

Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

Hello! ¿Soy la única que se preocupa por el bienestar del bebito gruñón que, Hello! es la estrella de este post? El pudo haber perdido la vida en esa gran misión de llegar a la punta y entonces así el imperio gatoqueen se hubiese visto en el piso del Pueblo.... Gatoqueen te conviene comprarle un seguro de vida al Gruñi BEBE QUEEN...me avisas y cuando quiera te llevo los papeles a tu castillo, asi me llevo mi comisión del 30% Sae'...

PD: puedes hacer como FONT una recolecta para la poliza de tus corresponsales.. o subir el diezmo de tus GatoFeligreses

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que no saben es que el bebe gruñon andaba defendiendo a los gatoqueenes....no podia con la indignacion: esos salchicones eran de carne de gato sanjuanero....

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

WOW! ¿No ven que el bebito gruñón es pato? Se trepó y se sentó en la punta del salchichón más alto para distraer..., sí claaaarooooo. Se lo estaba disfrutando con todo y prepu..., digo, pellejo. El hecho de que los "miembros" del ejército Gatoqueen se aprovecharan para hacer un tumbe fue un bono.
JAJAJAJAJA!!!

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues hablando mierda no lo vas a conseguir.pone algo en ese jodio blog.

Vamos a ver qué idiotez dices de mi ahora ¬¬ (que no sea de meao mija, move on!)

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SHERRY ESTA CELOSA PORQUE VIKY NO LA CRITICO

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye es cierto, no me habia dado cuenta de eso... PORQUE! PORQUE!!

¬¬

6:38 p. m.  
Blogger Ilu said...

... una cosa ¿como demonios le haces para andar siempre con un muñeco? te admiro solo por eso...

12:43 a. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

Que mierda con eso de el salchichón, el culito del Bebito y el tumbe de los gatoqueenes en Pueblo...ahora nos van a quitar la Pueblo Card para sufragar los gastos...Qué mierda!

VICKY puta reprimida.... desgraciá, ya quisieras tu estar en el tope del chalchición tree.

1:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso mismo. Vicky, mija, aprende a escribir y a no ser tan cafre. Lo que pasa es que encantaría estar encajá en un salchichón de esos. Tienes celos del bebito por ser gay. La que se tiene que ir como cucaracha huyéndole a la chancleta eres tú misma.

12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home