martes, diciembre 27, 2005

Lo que Santa le dejó a Gatoqueen

La colección de armas "Privamera 2006": Lo que no debe faltarle a ningun aspirante a la dominación mundial.




















La muñeca de Raffaella Carrá...UN MUST!!!















El LP de Canciones Navideñas de Raffaella, inspirado en su película "El misterio de los Multi-Santas" ¿Cuál será el verdadero Santa Clos? Jummmm


Un Abastecimiento de la comida favorita de Gatoqueen para almacenar en su Bunker subterraneo y estar preparado para el próximo Y2K

25 Comments:

Anonymous la caribeña said...

¡OHH! ¡¡¡DIOSSSSS!!!! Gatoqueen, espero que no te pongas a disparar al aire el 31 de diciembre. Mira que no queremos más balas perdidas... mejor vete a jugar y a bailar con la Barbie de Carrá a tu sótano subterráneo.

3:00 p. m.  
Blogger maria batlle said...

Esta noche desaparecerá misteriosamente esa Barbie glamourosa de Raffaella...... BUAH JA JA JA....

3:06 p. m.  
Blogger Madeline Elif Akin said...

Gatoqueen DILE NO A LAS BALAS PERDIDAS!!!!
heheh dile a tus otros gatos soldados mercenarios que por ese dia no se pasen de listos.

4:39 p. m.  
Blogger Ashar Edith said...

uuuuuiiii!
Me chustan las balas gatito.

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gatoqueen eres malvado!!!!!!!!!!

6:02 p. m.  
Anonymous anónima de Pájaros said...

Gatoqueen estás MAL, busca de Dios. A la verdad que esto es otra chavacanería de jóvenes mundanos que no tienen mas nada bueno que hacer. Hasta dónde llegaremos? Alabado!Los voy a mandar a auditar con la FCC.

7:46 p. m.  
Blogger IvO said...

jajaja ta weno, especialmente la muñeca de Rafaela Carrá.. LOLLLL! :D

8:00 p. m.  
Blogger Shery said...

anonima de pajaros no es vicky??? por mi madre q ese comment solo sale de la "internet" de Vicky...

9:32 p. m.  
Anonymous Mamón de Gatoqueen said...

Gato Queen es el mejooooooooooooor!!!

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Duh! Si es sótano es subterráneo......Dioooooos mío con lo que cuenta este país...por eso es que la dominación Gatoqueen es cada dia mas una realidad.....

Mija, mejor cómprate un Diccionario de Sinónimos y Antónimos tu mejor escudo para las balas perdidas, digo, si es que ya no te cogió una...

10:20 p. m.  
Blogger Vicky said...

puertorrico es una mierda. vllanze pal infierno los puertorriquenos de puerto rico. si lo dije, pues eso pasa.

11:12 p. m.  
Blogger Vicky said...

o, i fansi fist no es la mejor comida de gato, comangetet es muchicimo mejor por que es mas crujiente y tritiba lo dicel anucio.

estoy buscando novio pa fin de ano.

11:06 a. m.  
Blogger la madrastra said...

ay vicky aprende a escribir. me tardo demasiado leyendo tus comments. maldita naca desgraciada.

11:18 a. m.  
Anonymous gerrillero de fiesta said...

todo lo que un gato pueda desear una muñeca para arrastrarla y fondillito musical y mucha comida pa jaltalse. yumi yumi.

11:28 a. m.  
Blogger Vicky said...

pues, te trdads por que llo escribo calida papa. tu eres un bruta que no sabes entender las cosas buenas. yo escucho a fon y leo su internet (escribe igual que yo) y me deja boba com sus discursos buenos. estoy segura que si un dia lees la biblia te va a tardar tambien. dios habal en mi y tu obiamente eres una gringa que recibiste a roseyo con platillos y bombas y que no sabes leel mi espanol bien.

en una nota apartado: sigo buscando novio pal fin de ano. interesados pongan su foto aqui para ver si estan ricos y valen la pena... a y que lo tenga grande para que yo quepa en el carro. a y que sean de cristo para que mi abuelo me de el ok. el es biejo pero es bueno y no se orina tanto.

11:39 a. m.  
Anonymous la caribeña said...

Al anónimo ridículo que me dijo que me comprara un diccionario de sinónimos y antónimos le digo que se compre un manual de acentuación o de ortografía. Si escribí las palabras "sótano subterráneo" fue con todo el propósito para ver quien se daba cuenta de la estupidez, ya que a todos les gusta escribir sandeces por aquí. Total, esto no es un tratado de la RAE ni un posible Premio Nobel en literatura. Si tanto te incomodan mis comentarios, pedazo de imberbe, pues búscate otro "blog".

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En tu diccionario existe la palabra VERGA? Pues vete pa alla nena que el estreñimiento que haz compartido con nosotros en otros post de gatoqueen apesta y ya es hora de que te destapen....

Por supuesto que tienes que recurrir a ser redundante es OBVIO que BUSCAS ATENCIÓN con acento el la Ó. Después de ese churreteo verbal que haz compartido con los comentaristas de Gatoqueen me imagino que tu blog (que nadie ha visto by the way) debe ser una mierda.... Y todo es posible, posiblemente te lleves el premio nobel de la churrarería...

12:16 p. m.  
Anonymous Shery said...

gatoqueen, ya la estas pelando con la charra esa...

1:27 p. m.  
Blogger ojitos said...

volviendo al tema, gatito, y santa no tdejo kitty litter?

1:33 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Sherry esto es solo la punta del iceberg...y Ojitos, el mundo es mi kitty Litter!!!!!

2:14 p. m.  
Anonymous la caribeña said...

Al bendito anónimo... ni tengo churras, ni tengo BLOG, pero por lo poco que he podido leer de ti, veo que sufres de tener una VERGA CHIQUITITA y por eso no te queda más remedio que insultarme para liberar tu frustración.

2:21 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Mera suspendan ya pelea esa charra. Voy a tener que buscar un ring de lucha libre de esos que salian en GLOW pa que se jarten a pescozá limpia y quien sobreviva sigue jodiendo la pita. Y lo paso por payperview....jumm ahora que lo pienso, sigan peleando.

2:33 p. m.  
Anonymous electroduende said...

No permitamos que nuestro blog preferido.. hermanos gatokuines... se llene de charrerias mundanas. Pensemos en la superficialidad mas exquisita, que es la que nos mueve. Oh, Gatoqueen todoaruñoso... me dicen que el fansifis sabe a pate cuando se lo juntas al pan sobao. Me esta que no puede ser tan bueno como con chizwiz pero tu pruebalo y me cuentas.

4:35 p. m.  
Blogger hormiga atomica said...

bueno gatoqueen como siempre me encantaria poder ser como tu pero me conformo con ser tu sombre. no quiero faltarte el respeto pero aqui van unas sugerencias de cosas que podrian complementar tus regalitos de navidad:

1) un gimp al estilo pulpfiction para que adornes tu sotano. ningun megalomaniaco dictador con aspiraciones a dominar el mundo dejaria que lo cojiesen muerto sin uno. tengo varios en la colmena dame una llamada y resolvemos.

2) unos cuantos enanos de santa programados para entrar en accion tan pronto pongas el cd de santa con caratula inspirada en wheres waldo. despues de todo alguien va a tener que limpiar los regalitos que el gimp te deje en el sotano y sinseramente creo que tus manos oh Grandioso lider son demasiado presiosas para tan bajo trabajo.

3)la mu~eca esta buena pero no se si te dure tanto cuando tu gimp empiece a mudar los dientes pq son teribles hasta los dos años.

4)y ultimo no menos importante un set de vagillas porselanicrom para que puedas comer esa esquisita comida. con diseños de gallo bolo of course!

10:00 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Hormiguita...you had me at "Porcelanicrom"

9:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home