miércoles, diciembre 28, 2005

Esta navidad Bebito Gruñón recibe el Dinosaurio que predica

¿Seguro que esto es mi regalo?

Toda va bien, hasta que el dinosaurio comienza a predicar

"Vete pal carajo cabrón...mamale el guevo a un Mammut pelú"

"En el nombre de Jehová de los ejercitos yo te reprendo bebito blasfemo"

Weeeepa!!! Santa Clos le trajo al bebé uno de los dinosarios del Jurasic Park de Font. Este simpatico réptil de baterías tiene varios "features", pero el principal es que predica en español. Desde el Genesis hasta el Apocalipsis, todo lo que un bebé debe saber para ser salvo y elevarse a los cielos el día del rapto. La predicación principal de este juguete, es sobre la falsedad de la Evolución (Bastardo Darwin!!!). Este Cristiano-saurio también tiene un comando muy popular entre los padres cristianos; EL REPRENDEDOR, este consiste en que cada vez que el bebé diga malas palabras o use el nombre de Dios en vano, recibe un picotazo con descarga electrica (Aprobado por Servicios Sociales y Barney) A Bebito Gruñón no le hace gracia nada esto, pero se lo tiene que tragar y disimular para que sus padres no se den cuenta de que pertenece nuestro ejercito de dominación mundial.

14 Comments:

Blogger hormiga atomica said...

oye bebito esos pdres tuyos nuevamente demuestran su incompetencia y pq nosotros la legion de gatoqueen debemos ayudar al grandisimo a eliminar a la humanidad. primero que nada si ese dinosaurio se supone que te ayude a llegar al dia del rapto pq diablos te dan un terodactilo en ves de un velociRAPTOR que claramente esta diseñado para ayudarte a llegar al dia del RAPTO con mas velocidad. lo otro que te digo es que no te preocupes con ese dinosaurio pq por inteligentes no fue que se extinguieron. es solo cuestion de tiempo antes de que al igual que los aliens de tom cruise este dino se muera por las cosas que hay en el aire de bayamon.

10:12 p. m.  
Anonymous Kiko Bastardo del Profesor Girafales said...

Ok. explicacion un poco insípida de una hormiga ...qué carajo sabe una hormiga de DINOsaurios? si no les cabe ni un microcentilimetro de neurona... y FONT menos te quiere ver en su templo que es solo para homo sapiens prósperos ...aunque a ellos siempre les gusta pisotear a lso inmundos...que no creen en su gran torre...Anyway...ese DINO del Bebito esta fatulisimo, me pregunto si el kit incluye Triple Antibiótico y Alcohol Etílico? Hmmmm....yo prefiero seguir en el catecismo...Devuelvele el regalo a Santa.

1:45 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Hormiguita...You had me at "Hello"

8:58 a. m.  
Blogger Ashar Edith said...

mmmmm...
Ya arreglé lo de los comentarios de mi blog... Ahora los comentarios en español son grandiosos. Gracias por acordarmelo, Gatoqueen!

10:05 a. m.  
Anonymous liliana said...

esa hormiga esta bien intrepida: raptor-rapto, veloz...."clever girl!". pero yo considero que lo que le hace falta al bebe de mierda ese es un TIRANOsaurio Rex, para ir en onda con la dictadura gatoqueen y su reino.

y donde esta la vicky a todo esto?

12:23 p. m.  
Anonymous la caribeña said...

¡Mira bebitoooo! Búscate un poco de tres pasitos para que se lo des al dinosaurio en una galletita de perro, de esas que venden en los "Pet Shops". No te preocupes, que cuando llegue el día del rapto, los dinosaurios no están en la lista de los que van a resucitar...
Por si acaso, cuando lo entierres, ponle una Biblia Satánica en la boca y así podrás decir que eso de las predicaciones era un tapete, que en realidad el dinosaurio ese era un mensajero del mismísimo Belcebú.

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Noticia que agradará al Bebito Gruñón:
El Tribunal Supremo de PR ha decidido que la escena del Nacimiento no se puede tener en el Capitolio de PR ni en los Municipios (ojo Santini). Esto NO es debido a razones religiosas. Es simplemente que la Corte no ha podido encontrar tres hombres sabios y una virgen ya sea en el Capitolio o administración de Municipios. Pero no tuvo problema encontrando un montón de burros y cabros para el establo.

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya Bebito fue testigo del exceso de cabros en dichos nacimientos.

2:59 p. m.  
Blogger Vicky said...

lili ana. vicky esta muy ocupada oi pero biene con algo sabroson y caliente como los panties de mi abuela. cuando salga ablamos de eso, dame tu telefomo para llamarte en tu casa para contartre de mi oi y el email de tu internet.

3:29 p. m.  
Blogger Shery said...

este bebe tiene cara de estreñio...
Gato, abrele el culito y metele un supositorio a ver si caga, por eso esta tan molesto con todo lo q le regalan...

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero si todo lo que le regalan al pobre son mierdas. yo estaria estrenido pero vomitando.

4:17 p. m.  
Anonymous Juana Diaz Hilton*** said...

Magnifico el desempe~o de la travesti ponce~a demostro que sabe hacer pal de cositas ademas de los show los viernes en EROS por que ya habia que cambiar los role, no...

4:26 p. m.  
Anonymous Yameliz Herrera said...

Juana Diaz Hilton me parece que es una primeriza. Puso el comentario relacionado a la colección de moda de la perra draga en lo del dinosaurio cristiano.

Nena deja el crak!!!!!

7:34 a. m.  
Blogger Shery said...

cierto, cierto... *tomando cafe*

1:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home