miércoles, enero 25, 2006

Ante el temor de perder popularidad Pirula lanza video musical


Powered by Castpost

Weeeeepa. Pirula recibió los últimos resultados de las encuestas de popularidad y salió por debajo del Gusarapo Joseador. También la mayoría del público resiente su presencia siendo sospechosa de la desaparición de su hermano, el Bebito Gruñón. El manager de Pirula le recomendó hacer un video musical para ganarse al público.

Filmado en grandes escenarios de Europa y con unos efectos especiales medio tecatos, Pirula se propone subir sus puntos. ¿Le resultará? El público dirá.

27 Comments:

Anonymous Anónimo said...

AHHHHH!!!! PIRULA TE AMO!!!!!! ME ACABO DE MOJAR LOS PANTIES!!!! AHHHH!!!!

10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esa muñeca es una perversa, degenerada y chismosa. eso de decir cosas solo a ti gatoqueen, con lo que me gusta el chisme, maldita. a que es travesti o hermafrodita. es mas, por ahi que sale con que no es una muñeca si no un GI joe. detesto que me digan que hay algo por saber y que no lo cuenten.....curiosity KILLED the cat!!!!

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BRAVO, Gatoqueen, BRAVOOOOO!!!! Este vídeo es la envidia de Pixar. Ni Tim Burton podría superarlo con sus personajes góticos de plastilina. George Pal debe estar dando vueltas en tu tumba. Es realmente hermoso. Muy bien logrado.

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantó. De los mismos productores de "Te extraño tanto mi amor porque sera...la,la,la.
Pirula y el equipo provecharon para darse el viajecito a las europas.

11:08 a. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

Sensacional u! Sensacional u! Sensacional u!

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Pirula está cabrona! Yo quiero viajar con ella!
BTW, ¿31 minutos?¿los Gatoqueens tienen conecciones con Chile??

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hahahahaha

Pirula acaba de crear su #1 hysterical fan en mi...

2:11 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

Yo sigo prefiriendo al bebito gruñon...
Lo extraño!

3:09 p. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

Pirula... eres tan y tan cheesy que me estás empezado a caer bien. Ya no eres como la prima de La Madrastra (La Usurpadora). Espero pase el periodo de probatoria y la hagan full time.

3:41 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Kitty: Los Gatoqueenes tenemos concecciones con "tutti el mundi" (hasta en la India)

Shery: La muñeca es veintrilocua por eso no mueve los labios Damn it!!!! Siempre hay que explicarte todo nena.

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

está buenísimo, qué cantidad de colores y efectos - seguro que todos los que encontraron en el manual de la cámara... la mera neta? les quedó padrísimo!!!

oye hormiga, ando sintiéndome tantito sola estos días con el profe que anda de viaje, no quisieras venir a tomar una tacita de café esta noche?

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lamento informarles que me encuentro de luto porque no he podido apreciar esta joya de video gatoqueenesca. Espero puedan comprender porque no he comentado. (SFX: SUSPIRO SEGUIDO DE LLANTO DESESPERADO HACIENDO CUCHARITA)

5:06 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

Gatoqueen...
A lo mejor ya conoces este site...
Pero por si acaso...
El mundo de los gatos

5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quisiera sugerir que Pirula cubra el magno evento de la publicidad puertorriqueña llamado Cúspide. Verla junto a luminarias como Sylvia Soler y Jaime Rosado sería extremadamente interesante. Estoy que este reportaje haría que este blog rompiera records en número de visitas.
Y bueno..Marizulma Y Mimifusa podría asistir a tomar el champán barato que sirven en el ameno cóctel.

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja por ahí hay una chusma que amenaza arañarme la cara. fernando pena? de penneys querrá decir esa. y sabrán que jamás me han visto sin rolos por una razón muy sencilla - no sería justo para las demás, no las quiero opacar. eso sí, el día que por fin lo haga, todos perderán la cabeza por mi amor.

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye doña florinda pq no te olvidas de esa hormiga malagradecida q no te aprecia y te vienes conmigo a dar un paso. te prometo que no te arrepentiras. ; )

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y a ti qué hormiga te ha picado? nadie te ha invitado a este baile. y a dar un paso a dónde, a la parada de guaguas?

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a donde tu quieras mamita que a mi esos rolos me ponen malllllll!!! dame de ese pique!

6:02 p. m.  
Blogger Mara said...

No se porque odian tanto a Pirula. Para que todos lo sepan, Pirula es del "original clan". El Bebito Gruñon llego luego. (Anyway, ese debe de andar por ahí con Jimmy Hoffa y Rolandito). Pirula, te veo en los Paoli y los Agüeybana arrasando con los premios de video del año (pobres de Olga Tañon y Tony D'Astro). Rock on Pirula!

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gatoqueen!!! Ahora cada vez que veo un anuncio de Quaker's me meo de la risa!!

Pirula, lo siento pero sigo prefiriendo al Gusarapo...

11:14 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajajaja ese video es un palo, perdóname Pirula por no creer en ti de ahora en adelante voy a ser un admirador tuyo.

1:06 a. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

válgame....Me parece que la Florinda no esta muy floreada que digamos. Yo quiero ver a las drama queenes pelear......FIGHT! FIGHT! FIGHT!

1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mime no seas
asi de insitadora
de la violencia

lo mejor es conversar
y llegar a un acuerdo
no promuevas la
violencia y menos
entre nosotras las
mujeres

ademas yo creo
que esa pelea es
de chiste

alo mejor en la vida
real ambas son muy
amigas

8:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NOOO! QUE VIVA LA VIOLENCIA!

by the way, ¿ers la batutera? ¿por qué escribes los comments así? Me da la ilusión que sea un poema...

10:09 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Oye Gatoqueen... ¿Dónde estan tus cinco habitos extraños?
Acaba y publicalos!

10:20 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

No voy a ser na

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira Ashar Edith: GET A LIFE!!!!

11:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home