miércoles, enero 25, 2006

"Happy Hour Music Break" con Marizulma y Misifusa


Weeeeeepa. Aquí les saludamos las gatas de noche, Marizulma y Misifusa. Las dos nos las pasamos rampleteando por cuanta barra de mala muerte hay. A veces tratamos de entrar a lugares chic como Kudetá y Blend pero como no cumplimos con el "dress code" pues nos tenemos ir a las más criollitas. Nosotras andamos con la misión de buscar marido para casarnos en el Castillo Serrallés con vestuario y decorados del Perro Travestí de Ponce. Mientras tanto seguimos por las barras bebiendo Cosmopolitans, Apple Martinis , Passoa y si no queda más remedio Cerveza (que sea lite, ya que las mujeres estamos eternamente a dieta). Bueno pero lo que queriamos compartir es nuestro himno en relación al hombre que queremos. ¿Te sientes identificada? Anda, dinos, no seas timida.


Canción: Un Hombre de Verdad
Canta: Alaska
Epoca: los 80's
Porción favorita: "He puesto anuncios en la prensa. No funcionó nadie llamó"

Powered by Castpost

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay si, muy masculino, el mas-culino! JAJAJAJAJAJAJA Si, porque a solas en las noches,el unico que brega es Mauro y eso si las baterias estan en optimas condiciones! AH! Lo mejor de la cancion son las armonias en el coro! I LOVE IT

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si lo encuentran me avisan, habra que clonarlo porque es un raro especimen de la naturaleza, esta casi extinto.

creo que son urban legends, algo asi como papa noel, the tooth fairy, sasquash, el monstruo del lock ness o el genio de la botella. Y si lo encuentran, apuesto a que es gay (nada mejor que los gay, los amo a todos).

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estas gatas realengas, q lo unico q hacen es beber y lamrse el residuo de la bebida en su peludo cuerpo!

Asi pretenden conseguir novio?

Hay q horror!

Nota:
La cancion esta buenisima!

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...casi olvidaba...

No, no me siento nada de identificada con la cancion. Quizas Gatoqueen me pueda decir q piensa de tal cancionsita!!

Detodas maneras si estoy decuerdo con Marizulma y Misifusa ya q tambien estoy en esa dieta eterna.

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A las gatas solteras, que se vayan a Match.com a ver si consiguen un macho, digo, un hombre de verdad, ya que como dice la canción, ni en el periódico consiguieron, pues que traten por Internet, JAJAJAJAJA!!!

3:29 p. m.  
Blogger Mara said...

Este es el himno de la gamberreria chinchorril. Creo que lo habia escuchado en velloneras en La Frontera, en Los Popos y en la Placita.

BTW, Marizulma, no te olvides de darme un call al cel. para ver que vas a hacer el viernes.

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ejele si le dan click al link que dice Kudeta van a ver a Mara en las fotos. Mara es la de pelo negro que posteo un comment (el de arriba de este)

chqueenla que esta como una gamberra bailando

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Uf! que susto... Por un momento pensé que Mara estaba con el grupo de la de la minifalda que está enseñando la Kudetá en la foto de mas abajo.

Menos mal que las mininas Marizulma y Misifusa son mas recatadas y se cubren con su pelaje.

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MATASTE CON LO DE ENSEÑANDO LA KUDETA!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hahahahahahahha!!!

pq siempre dicen que las mujeres estamos a dieta? yo nunca estoy a dieta.. y soy flaca.. adoro la genetica de mis padres.. :-D

la cancion... no no me identifico.. se que debe existir alguna mejor.. solo falta encontrarla..

...donde estara..

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en tu corazón

12:32 a. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

Dios mio, yo que creía que mi gata era una cuera, pero después de leer esto...

3:42 p. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

Bicha KITTY. Tu anorexia no tienes que restregarnoslas en los love handles.... ¿Por qué no vendes ese dna stream de la flaquencia? Le quitarías el guiso a Fatache, Jenny Craig y Doctor's Weight Loss Center. Meditalo.

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home