miércoles, enero 18, 2006

Descubierta espía humana que se hacía pasar por gata...la muy maldita!

Weeeeeepa! Recién acabamos de mangar a Yulizaida Ortíz quién durante meses hizo de recepcionista de las oficinas centrales de las guaridas de Gatoqueen. La muy cabrona resultó ser una espía infiltrada para grabar nuestras conversaciones telefónicas y averiguar nuestros planes (con razón nos sale mal todo). Me huele que tiene que ser familia de Lynda Trip (la que grabó las llamadas de Monica y Clinton).

Además esta maldita era la que se empeñaba en organizar "Baby Showers" charros en horas laborables y para peor, tenia un talento para dañar la computadora llenandola de recortes de bonifacios (que ya están amarillentos y pellejús). ¿Cómo rayos no habiamos sospechado de ella? Pero tenemos que admitir que su difraz era muy bueno. Pues ni modo, mañana será decapitada en el paredón de Gatoqueen vía "pay per view" ($19.99 plus tax)

17 Comments:

Anonymous Inga said...

Creo que es una nueva oportunidad para el cine gatoqueenesco. La proxima peli debe titularse "KILL THAT BITCH"

9:58 a. m.  
Blogger Shery said...

JAJAJJA! Por Dios... y quien será el verdugo? A ver si vale la pena pagar $19.99... ahhh mierda, no tengo cable ¬¬

9:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Es necesario matarla? Con cambiarle el nombre, hacerle par de cirugías craniales y una subscripción a un gym creo que podría funcionar en la libre comunidad humana. Una amenaza de muerte la mantendría callada. Total, ya el daño está hecho. Piedad, Gatoqueen, piedad...

10:41 a. m.  
Anonymous liliana said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:49 a. m.  
Anonymous liliana said...

con esta me mataste gatoqueen. pero, gatito, no se parece a una tal grace que trabaja en publicidad?....primero hay que hacerle una reduccion de estomago (hay que averiguar bien no sea que este encinta y tenga mas engendros como ella horneandose), y cuando se vea mejorsita entonces la degollamos y hacemos lechon a la barita que las navidades no han terminado todavia.

11:14 a. m.  
Anonymous liliana said...

por bocona i've been censored!!!!!! (abogada del diablo ya se que fuiste tu!)

11:29 a. m.  
Anonymous la caribeña said...

Gatoqueen, mejor que mandarla a matar, hacemos algo estilo película "Hostel", la amarramos a una silla, le damos a comer Humus de Gato Talibán, luego le pones unos audífonos con música de Carrá a tóh jender por 4 horas y acto seguido le agarras la chola y le pegas los párpados a la frente para que no pueda pestañear y tenga que ver los éxitos de "Alien vs. Gatoqueenator" y "The Passion of Gatoqueen" cada uno tres veces de corrido. Estoy segura que luego de esta tortura no va a poner más Bonifacios en ningún sitio, te va a dar su confesión escrita y se va a convertir al ejército de Gatoqueen. Piénsalo, piénsalooooo.....

12:41 p. m.  
Anonymous Elvin Orta said...

Dicen que la desparición del musical Cats dejó a muchos "gatos" desempleados. Sabrá Dios donde están...

1:25 p. m.  
Anonymous vegetariana said...

Fijate gato, en realidad no se como te cogieron, salud, de bobo porque es evidente que ella pertenece al mundo lochonil y no al gatuno.

1:56 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

jajajajjajajajjajajjajaja
que cabrona eres vegetariana

1:59 p. m.  
Anonymous Inga said...

O, sera la payasita Gordita Sabrosura?? Estoy confundida!!

1:59 p. m.  
Blogger Mara said...

Elvin, ¡¡¡que bueno saber de ti!!! Pero a lo que vinimos.

Si Inga, tienes razón. Esta es la payasita Gordita Sabrosura, que se ha visto obligada a ganarse la vida como agente anti-gatuno infiltrado, luego de su sonada separación del mago Rubelini (si el que hacia shows en Felicilandia). Ella lo mango teniendo un "affair" con el payaso Taco y fue un escandalo tal, que Brangelina se queda corto.

Así que si bien merece la Pena Capital, pido clemencia por esta gata, cuyo único pecado fue amar demasiado a un mago despiadado.

2:50 p. m.  
Blogger Manuel Armando Clavell said...

Me uno a la petición de clemencia felina.

PD: ¿Qué les parecen esos lunares de leoparda? Para mí que el disfraz que usó para cometer sus fechorías está divino...

5:47 p. m.  
Anonymous Juana Diaz Hilton said...

Dos razones por la cual merecer ser decapitada:
1. Tenemos que admitir que la ropa esta horrible y todos los accesorios que tiene y ese pelo de evangelica que esta pu~etero.
2. Ademas fue una espia y hay que matarla por chota.

P.D.-Por que en las oficinas permitian persona tan fea como esta cabrona y para colmo de recepcionista osea hay que mantener una imagen.No.No.No.

8:13 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

Al que deben decapitar es al charro de Bonifacio, Bonifacio apesta. Vamos a planificar su secuestro y luego lo decapitamos por pay per view a $89.99 + manejo y envio + plus tax. Esa decapitación si valdría la pena. Bujujujajajajajajajaja...XD

9:32 p. m.  
Blogger moraima said...

yo tengo un set como ese, pero sin las horejas
jajajajjajajjajajjajajajajajj

9:54 p. m.  
Blogger hormiga atomica said...

de seguro es familia de una secretaria que teniamos aqui en el hormiguero. que no entendia pq la computadora se dañaba todo el tiempo si lo unico que ella hacia era pegar los mensajes con magnetos a la compu!!!

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home