jueves, enero 19, 2006

La verdadera historia de la avena Quaker

Weeeeepa! ¿Sabías que la avena Quaker fue inventada los gatoqueenes colonos? Todo empezó en el año 1656 cuando Jeremias Gatoqueen estaba cansado de desayunar huevos de pavo. Si, fue así amiguitos. Botó a la cocinera y en media hora se inventó la avena convirtiendose en un éxito en la comuna. Habiendo la necesidad de crear un empaque se hizo un casting para escoger la cara representaviva de la etiqueta. Aunque al casting fueron solo 6 gatos, se seleccionó un modelo. Pero el fotográfo humano los encerró a todos, tomó el vestuario y robó la receta de la avena poniendo sus rostro en ella. Sip, es así amiguitos. El maldito doño ese de pelo blanco que aparece en los potes de avena no es más que el fotográfo maldito que se hizo rico y poderoso a cuenta del invento de nuestro antepasado.



DAMN YOU!!!

14 Comments:

Blogger Ilu said...

ja! tú si que le sacas filo hasta al "playdoh"... estas guillao gato. (aka: Mi novio y yo siempre hemos tenido una duda, ¿eres chika o chiko?)

2:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, a mí me dijeron que la cosa no fue así. Como los gatoqueenes colonos querían mantener su receta de avena en secreto, una noche encontraron a ese viejo tratándose de tumbar la receta de la caja fuerte del sótano de la casa de Jeremías Gatoqueen y entonces rápido buscó a sus secuaces para que agarraran al tipo y lo apresaran. Bajo amenazas de arañazos y mordeduras le pusieron una peluca de algodón, el sombrerito típico y la ropa de colono. Después lo obligaron a poner cara de pendejo para tomarle una foto mientras los demás gatoqueenes le afeitaban las bolas a zarpazo puro y duro. En la foto parece que está tranquilito, pero si lo miran bien está a punto de llorar...

10:15 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Soy un gato varón de Dios!

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De todas maneras este señor se llevo el crédito y se hizo rico a causa de los gatoqueens que inventaron la receta originalmente. Es como si Bill Gates se robara la receta de Coca Cola. Aquí hay una reclamación de derechos y regalías de parte de los desendientes de los gatoqueens colonos. Puedo recomendar abogados si se necesitan.

Manny

10:46 a. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

Concuerdo con Shery, ese viejo siempre me ha tenido cara de enfermito pedófilo viejo verde sadomasoquista y abusador de animales domésticos. Sabrá dios si debajo del cuello lo que tiene puesto es un 'cat-suit' de cuero negro.

('cat-suit'!! get it?!?! Jujujú!!!...)

¬_¬

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

avena y hummus....es que a los gatos no les gusta masticar?????, por ahi que mientras hacian hummus se quedaron sin los garbanzos y lo primero que encontraron fueron las hojuelas y entre mezclar y hervir y el bate y bate pues ¡voila!, otra papilla mas. tu proxima receta deberia ser de mazamorra (dale un google) o de pure de papas o de manzana, cualquiera cae bien con el pavo.

12:10 p. m.  
Blogger Mara said...

¡¡¡¿Huevos de pavo?!!!

2:42 p. m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

jajaja
malditos quakers! Ya decía yo que había algo extraño con ese viejo chocho...

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ese viejo me tiene mas cara de bugarron.

4:39 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

Moraleja de la historia nunca usen su cara en un producto de comida.

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Castings y fotos en 1656? Me parece que un hairball está interrumpiendo el flujo de oxígeno al cerebro de la Gatoqueen...

11:14 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

Pues si no lo sabias ya existían las fotos para ese tiempo, el gran Gatoquuenpics lo había inventado en el 1400 AC.

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que maldito viejo ese. Para que vean que desde hace casi 4 siglos atrás tenemos el robo y la corrupción. Quien sabe si aún se le puede radicar alguna demanda a la familia del quackero.

3:35 p. m.  
Blogger Arthud2 said...

Yo tuve contacto con una persona que es cuaker y de lo mas normal. Lo que si, es que no les gusta que los asocien demasiado con el oatmeal en cuestion.

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home