El Gusarapo Joseador comenta: La pesadilla de tener sexo en las Fiestas de la Calle San Sebastian
Si es dificil buscar donde mear decentemente en las fiestas de la Calle San Sebastian, imaginen lo que es buscar un lugar para meter mano. Yo, el Gusarapo Joseador reseñaré las opciones de "quickies" que tienen aquellos que se tumban una jeva o jevillo. Claro que este estudio no incluye a los residentes que durante estas fiestas son los más cotizados y la tienen de oro. Veamos lo que los menos afortunados tienen como alternativas chilinguistícas.
EL MORRO
A FAVOR: Es el Complejo motelero por excelencia del que visita San Juan. Gozas de una arquitectura colonial que le añade un toque "miesterioso y romantico" (esa parte sólo la aprecian las mujeres ya que los gamberros varones sólo quieren sacar los cañones y hundirle "La Pinta")
EN CONTRA: En realidad son los alrrededores del Fuerte, ya que está cerrado, a menos que puedas escalar los muros y meterte aunque sea a uno de los jardines privados. Claro que con la jienda que debes tener tú y tu víctima esa opción se descarta. Así, que si aguantas el olor a meao de las garitas desocupadas puedes tener un poco de privacidad. También hay otros huecos por los muros, pero siempre tienes el riesgo de que alumbren con la linterna o peor aun, que caiga un aguacero y la tipa se "friekée" porque se le daña el "Blower" (que en el mundo de muchas mujeres es prioridad de vida)
INTERIOR DE UN CARRO
A FAVOR: Estás protegido contra la lluvia. Es más probable que tengas un condón amigo en uno de los compartimientos.
EN CONTRA: Poco espacio. Vulnerabilidad ante los guardias gandules.... Jelouuuuu!!! ¿Pero de qué estamos hablando? ¿Quién carajos consigue parking en las Fiestas de la Calle? Lo más cerca (y si llegas a la madrugada junto a las familias) son en los parkines de abajo (Doña Fela, Puntilla, etc) Y si ese es el caso tienen que caminar hasta allá abajo con la jienda y pasando por el verenjenal de gente que te hace sentir que estás en "China Town" por la cantidad de chinos que dan.
SALIR DE SAN JUAN
A FAVOR: Puedes encontrar un motel decente o ir donde vives (si ya no vives con tu mami). Así tienes control de todo y puedes poner músiquita, sacar las fresitas de la nevera y hacer todas esas cosas que aprendiste viendo películas.
EN CONTRA: Si no te pareció suficiente lo que ya mencionamos sobre llegar a tu carro, corres el riesgo de que tu víctima se ponga sobria, recupere el criterio y se de cuenta de que no eres tan Brad Pitt con te veías. Y esto provoca que ella se convierta en la Madre Teresa de Cálcuta "Resurreted" y te quedaste con la Carabina al hombro.
EL CEMENTERIO
A FAVOR: Esa mística del video de Michael Jackson (cuando todavía le creíamos que le gustaban las personas mayores de 12 años). Las lápidas son convenientemente planas. Añade a eso el factor miedo que hace que tu presa sexual se aferre más a ti y seas el héroe.
EN CONTRA: Cualquier ruido por pequeño que sea, te va a quitar lo macho enseguida. Culpa de todas esas malditas películas que siempre muestran que cuando la gente tiene sexo en lugares oscuros terminan siendo macheteados por Jason, comidos por un Alien baboso o Violados por un Zombie bellaco.
LETRINAS
A FAVOR: Nada
EN CONTRA: Todo
NOTA ACLARATORIA: La opción del Cementerio fue añadida luego de que The Blogmachine comentara la ausencia de tan importante Motel alternativo. El Gusarapo Joseador fue Sancionado por haber omitido tal detalle y Gatoqueen siente verguenza extrema de que un humano haya tenido que corregirnos.
17 Comments:
Jajajajajajaja te falto el cementerio, allí tienes una cabrona perse por los guardias y por los muertos, ha y las casas de los que viven allí mismo que se convierten en prostíbulos mientras duran las fiestas.
Tienes toda la razón del mundo.
Yo sabía que el Gusarapo y la Bebita tuvieron amoríos en las letrinas de las fiestas de la calle, por eso el muy joseador dice que lo tienen todo en contra y nada a favor....ya probaron todos los "spots" habidos y por haber. Además, que como el gusarapo se retuerce de tantas maneras, tiene a la Bebita gozando de lo lindo..., me dijeron que los vieron al final del paseo La Princesa, después que se termina el camino que rodea al Morro, enganchaos de unas piedras, dis que mirando al mar, pero se notaba que se movían como las olas y no estaban dentro del agua... hmmmm.
mmm...bueno saberlo.
ADORO al Gusarapo Joseador!!!
jajajajajajajaja
Hola...!... Próximamente estaré posteando la receta que pidió... ^_^
Sandra! Pensé que te habías olvidado de eso y me tuve que buscar al gato Talibán pa que me cocine.
Ay si, lo del cementerio me encanta porque me gusta que me entierren el muerto!!! MMMMMMMMMM
WTF INGA???
hay una por ahí que puede hablarnos de las neveras
A quien se le ocurre bregarse encima de una nevera?...Eso debe dar "frostbite" en las nalgas.
Excelente reportaje Sapo, una labor investigativa, digna de ser premiada por el Overseas Press Club. Y gracias Blogmachine por tan valiosa aportación. Mira que no hay nada mas kinky que un cementerio...
Gato, tovi dice que podria morir tranquilo si tu lo reseñas... how sick is that...
jajajajaja
me asusté con lo de las letrinas!!!!
hay que estar bieeeeeeen wasted,mano jajajajaja
Ufff que buen reportaje! El bebito no hace falta, este sapo es mejor reportero :-) Yo diría que cerro morro...
Siempre puedes treparte en el Totem y humpearlo y si son dos gimnastas, se pueden trepar los dos y fuckear en la punta...
Oye gusarapo, que tal en la Garita del Diablo?
con tantos hoteles tan finos, comodos y exquisitos venir a incomodarse en tanto rincon apestoso y mugriento. chicas, se que es lo maximo el sentido de la aventura, pero queridas, hagan que estos tacaños y mezquinos hombres paguen lo que cuesta pues, no sean. nada como la clase, pueden ser macharranes si quieren, pero por fa, inviertan, una mujer fascinada es una mujer agradecida (y si no, una c@#$#! con buen gusto!!!!!)
LOL
Por eso a veces prefiero mas las Justas!
Publicar un comentario
<< Home