domingo, enero 15, 2006

El FBI interroga secuaz de Gatoqueen por supuesta vinculación con Osama Bin Landen

Agentes la división de interrogatorios intentaron forzar que un secuaz de Gatoqueen identifique a Osama Bin Laden como socio y colaborador primario de la organización de dominación mundial felina. "Es totalmente absurdo que nos subestimen y no reconozcan que Gatoqueen se puede valer solo para sus gestas bélicas." comentó energicamente El Lugarteniente Gatoqueen Smithson. Los interrogatorios se dieron en la prisión de Guantánamo luego de que apresaran al Capitán Gatoqueen Perez (en la foto). "Afortudamente el Capitán Gatoqueen Perez ya se encuentra de nuevo junto a su familia comiendo Wiskas y leche desnatada (pues tiene el colesterol alto)." Así informaron en un reciente comunicado de prensa de las guaridas de Gatoqueen.

Se rumora que Gatoqueen tomará represalias y reunió todo su gabinete para discutir la posible venganza. Luego de la reunión fueron al tradicional Bingo de fin de Navidad donde la secretaria Gatoqueen resultó la más premiada recibiendo el Florero Jumanji edición Zebra.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

leche de soya gatoqueen!!!!, a mi me parece que osama no se quiere aliar con uds. esos arabes comen gato en pincho. ademas, gatoqueen no necesita aliados, eso de bombardear torres, de esconderse en cuevas y usar turbantes no va con el estilo felino...aunque...esos himnos de la carra: "caliente caliente" y "explota explota que explo..." tienen mensajes escondidos....por ahi que si, que estan aliados y andan negandolo...no se no se....

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

UUYY!!! Osama..., no creo que Gatoqueen necesite la ayuda de unos musulmanes desquiciados para llevar a cabo su plan macabro. Las gatas también juegan un papel importante en la dominación gatoqueenesca y con una burka puesta no pueden moverse y brincar por los techos de las casas, perseguir lagartijos, atrapar mosquitos con un zarpazo, y mucho menos pegar brincos para quedar enganchadas de los "escrines" de los cuartos para amedrentar insectos, sabandijas, vendedores ambulantes y seguidores de Testigos de Jehová que vienen a dejarme La Atalaya por debajo de la puerta. Gatoqueen no apoya a Osama, eso lo sé yo.

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy Ivy. Debo felicitarle por su blog, es muy ingenioso, me gusta leerlo amenudo. Supe de usted por shery la cual es mi prima... nada , espero seguir leyendo mas de gatoqueen y su dominación mundial!!

5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé yo ehh!!!, mientras que no se alie con terroristas como Bush ( que bastante muerte y daño causó ya y seguirá, seguirá... ) o como Osama que en realidad viene a ser la misma mierda con diferente religión y nombre pero no con diferentes intereses....
Yo creo que gatoqueen ya tiene su mejor aliado para conquistar el mundo .... LA CHARRERÍA ;-)

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CALLATE PINCHI MARRANA!

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fuera el FBI terrorista.

1:39 a. m.  
Blogger Mara said...

Miraaaaa, yo quiero un florero Jumanji como el de la secretaria de GatoQueen y el Bebito Gruñon (por el cual oramos todos los dias los miembros de ABBA para su sano retorno). Anda no seas gato malo y dime donde lo conseguiste...

1:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye Gatoqueen, para tu conocimiento cultural los gatos no deben tomar leche de vaca por que se enferman del estomágo aunque ésta sea descremada. Es de conocimiento general pensar que los gatos toman leche pero, ésta sólo debe ser la de su madre.

2:58 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Gracias por tu dato Dra. Queen
Por eso siempre andamos mal de la panza

9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home