domingo, enero 22, 2006

Más crónicas de las Fiestas de la calle San Sebastián: El Degenere

Nuestro amigo el Gusarapo Joseador buscaba víctimas entre la multitud.


Con sus rayos hipnóticos, lograba josearle cigarrillos, bebidas y dinero, a los Cangris con tan sólo decir "Dame todo lo que tengas en tus bolsillos... dame todo lo que tengas en los bolsillos"

"Mmmmm este es autentico cubano de contrabando, probablemte Cohiba"

Luego se unió al corillo que había formado Pirula.

Vimos como un macharrán se tumbó a Pirula con el viejo
truco de la ceja levantada. Siempre funciona.


Además de janguear en la San Sebastian, notamos que el Gusarapo también andó por la Tetuán

Esta amiga parece que no se conformaba con tener un solo Gusarapo en mano. Manguensen a dónde dirige su mirada.

Un demente trepó a Pirula en su calva para darle un paseo.

La experiencia fue demasiado traumatizante para Pirula, por lo que se entregó a la bebida.


Al final de las Fiestas San Juan quedó destruido. Pero nunca olvidaremos las lindas experiencias que ahí vivimos...snif snif

30 Comments:

Blogger theblogmachine said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:41 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

??????????????

elgatoqueen@yahoo.com

11:43 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

Que party viva el pariseo...XD

12:37 a. m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

el Gusarapo estuvo por la Tetuán!?!?!!
jajajajajajajajajajajajajajajaja

1:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

WEPAAAAAAAA GATOOOOO!! Las fotos estan de escandalo! Gusarapo TE AMO!!!!

9:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

WOW! Hay una calle con mi nombre en ese exclusivo sector?? No lo sabia! HIP HIP HURRA!

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Que dejenere!... Vicky ¿dónde estas metida?

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ay benditooooo! Lo mucho que tripeamos con el Gusarapo, Pirula y el corillo, que estaba encendío. Pirula terminó vomitando en una esquina mientras el Gusarapo orinaba las paredes y entradas de los vecinos agriaos que nos mandaban a callar. ¿A quién se le ocurre mandar a callar a un corillo en plena fiesta de la calle? Hay que estar bien endrogao pa' hacer eso. Oye, Inga, ¿ese apodo es por vikinga? JAJAJAJA!!! Te llevaste al gusarapo contigo, lo sé tooodoooooo.

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si y de hecho, en verano ire a visitar a Olaf (mi hermano vikingo). Y te cuento que me lleve a Gusa (como le digo de cariño) enredao esa noche. Fue sencillamente F-ORMIDABLE!

11:35 a. m.  
Blogger poteleche said...

ajjajajajaja

Oyyeeeee pero que envidia, estuvo bueno el bonche! (es el sinónimo dominicano citadino de parranda). Voy a tener que hacer un viaje interanimal y cruzar el "canal de la mona" para irme de bonche con el "gatoqueen", get it?

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro querida, estoy vivita y coleando gracias a mis dos "airbags"!! Get it?

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maldito gusarapo, le tengo mucho envidia hanguiando con quien y por donde le diera la gana!
Ojala pudiera meterme donde quisiera!
Ufff!... Pero almenos no soy un gusarapo!.... Aunq quizas gatoqueen nos mire de esa manera, bah!

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ELECTROPOTY INFORMANDO:
Estuve por allá en las oficinas generales de gatoqueen y por equivocación de dirección postal me llegaron FOTOS INÉDITAS de las fiestas de el GUSARAPO y PIRULA!!! pueden verlas aquí:

http://www.electropoty.com/pblog/index.php

9:20 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

Jajaja el gusarapo gozo de la tetuan pero yo goce de la tetuan y de la totan jajajaja no me ganastes gusarapo.

10:43 p. m.  
Blogger Mara said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:21 a. m.  
Blogger Mara said...

A mi me dijeron que el Gusarapo cogio hasta macanazos esa noche... Anda Gusa, cuentalo, no seas timido...

BTW, que carajo le paso a Albert en esa foto con Pirula?!

1:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hormiga, que hot eres...rrorro!!!!!

1:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué guarro el Gusarapo ese..jajaja
A este punto debe de ser un bio-hazard! Tendrán que ponerlo en cuarentena...

2:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hormi, estas seguro que es a Cristina a quien hay que preguntarle??

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

OUCH!!!!! creo que le comieron el CULO a la Hormiga!

11:57 a. m.  
Blogger  said...

gatito...misu misu misu...


visita mi blog, tengo algo para ti
"Has sido elegido."
saludos...

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

francamente demasiada fiesta le atrofia la vida a cualquiera. se han puesto vulgarsotes, ordinarios y prosaicos (son lo mismo, es que me gusta la variedad semantica). andan regalandose, llenos de vicios y sexualmente alborotados....que viva el reventon, lo burdo y la carne!

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amen, hermana Iliana, Amen!

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay Cristinita, no sabes lo ATOMICA que estuvo la hormiga en la San Sebastian!

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y eso, que no vieron el trio de la hormiga con el Gusarapo y Pirula...!!!! ¡Qué degenere!

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Has sido elegido!

Se que tienes mucho trabajo y quizas descanzando lo mal que se sienten despues del party, pero pasate por mi blog y cheka!!!

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay Gato, esto de que has sido elegido me suena a algo que lei hoy en endi.com: FRATERNIDAD PENTECOSTAL!!! (SFX: PANDERETA ENCENDIA) YO ME SIENTO PENTECOSTAL DE LA CABEZA HASTA LOS PIES PEN-TE-COS-TAL...

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues más interesante que pirula y gusarapo me parece el romance que tiene la hormiga con alguna anónima y otra tal cristinidia... me está a empezando a dar curiosidad ahora a mi la hormiga también...mira que don ramón anda de viaje...

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...con el profesor girafales (wink wink nodge nodge).

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mas fotos de las fiestas por favor!!!

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home