viernes, enero 27, 2006

Ante otro ataque de inseguridad Pirula lanza otro video




Weeeeepa. Pirula me tiene fucking jarto con sus crisis (parecidas a las de Mariah Carrey cuando su ruptura con Luis Miguel). Las encuentas reflejaron que ella no apoyaba las producciones locales y ella a las millas me obligó poner este nuevo video filmado en Puerto Rico anoche mismo. Ay Pirula no se puede complacer a todo el mundo. Bueno lo que van a ver está en muy mala calidad y pixelada, pero pues allá ella.Después de esto voy coger un break de Pirula que no quiero que se me quede con el blog.

22 Comments:

Blogger Goddess said...

Este video me gusta mas ...con el capitulo de anoche de alborada... editaron muy rapido...

10:57 a. m.  
Blogger Vicky said...

esta nitido exepto que es una porqueria por les mujeres lindas tienen el pelo "Suave" como el mio.

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que budget tenia este video? Vi muchas integraciones de productos muy reconocidos. Gracias a este video me compraré el nuevo PULSAR de Oral B. Tiene un mango que vibra que estimula las encias(y otras cosas más). Kellogs está apoyando la dieta de Pirula? Deberia estar a dieta, porque sentada frente al televisor todo el dia viendo novelas de Telemundo la ha puesto un poco chonchita! Hello, mira esos cachetes!! Parece un Hamster!!!

11:02 a. m.  
Anonymous Inga said...

JAJAJAJAJAJAJA I LOVE IT!!! Mi cancion favorita EVER! Gracias Gato y gracias a esa gran interprete de la cancion puertorriqueña, Pirula, que nos da tanta alegria con su afinada y muy melodiosa voz. Algunos bailes me parecieron conocidos, muy parecidos a nuestas coreografias de baile contemporaneo tipo Andanza. No te parece??

11:08 a. m.  
Anonymous la caribeña said...

AY! Parece que la Pirula está deprimida porque su adorado Gusarapo la dejó y se fue con Inga a gamberrear por las calles de San Juan. Oye Pirula no estés triste que Malifacio es buen candidato para ti. Si la depresión te da con jartarte de zucaritas, pruébalas también con fresas y guineo, mmmm..., después me cuentas. No hay nada mejor que comer y dormir para cebarse como cerda, así que cuidao y no sigas engordando que te vas a poner como lechón de a $1.00.

1:42 p. m.  
Anonymous marce said...

mira vicky ya que eres tan buena consejera ¿Qué me recomiendas para mi pelo que ultimamente lo tengo muy reseco?, es que con este clima tropical....
Revela tu secreto.

1:44 p. m.  
Anonymous Tovi said...

EXTRA EXTRA !!!!

Mi gato Gustavo (actuando como espia de Gatoqueen) ha estado monitoreando la red de internet humana (utilizando las tecnicas antidemocraticas de Bush) y ha descubierto el paradero del Bebito Gruñon. Aparentemente esta trabajando como modelo en el mundo de los humanos y haciendo mucho dinero para una compañia cafre llamada Jamper.

Pueden ver la prueba aqui:
http://www.jamperdesigns.com/la_tuya.htm

2:03 p. m.  
Blogger Ashar Edith said...

Tovi...
estas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrdeeeeeee... Yo di esa noticia yo la dí en enero 15 ;0P
JA!!!
Ve a mi blog pa' que veas lo que me contestó Gatoqueen.

2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sorry tovi, ya ashar edith lo había encontrado y gatoqueen le contestó que esa foto era vieja. Acabas de delatar a tu gato Gustavo, porque si él fuera espía de Gatoqueen de verdad no hubiera cometido este error.

2:32 p. m.  
Anonymous Ginnie said...

hahahhahahahahahahha

pirula deberias ir a Objetivo Fama..

2:43 p. m.  
Blogger Ashar Edith said...

Ya me está callendo bien la Pirula...

2:43 p. m.  
Blogger Vicky said...

ola querida amiga marce. si me preguntas ami sobre como cuidar tu pelo te dare un respuesta mui personal. yo, cuando tengo esta greña ensendia lo que ago es arrodillarme i orar a dios por lo menos 3 veses al dia como me enseno mi tara-abuela.

la primera orasion no debe ser mas tarde de las 10am pues a esa ora dios esta chequeando su libro de la vida para ver quien se muere ese dia (acaba como a las 10 y cuarto).

la segunda orasion es mas dificil pues depende del color de tu pelo. dios atiende las rubias primero (a las 1:30, despues de almorzar), despues las de pelo castaño, y asi sussiguiente asta que llegan las de pelo negro y al final las que usan pelucas y despues las calbas. es a beses difisil el saber a que ora te toca pero despues de un mes de rechso por dios va a darte cuenta de que te empiesa a aser caso. un tip que te puedo dar es que no alabes a dios en bos alta pues a la gente de la ofisina no le agrada que uno able en lenguas despues del almuerzo, certas personas dicen que le dan nauseas, yo digo que esl demonio que tienen adentro que quiere salir. el mejor sitio para orar es en el stool del baño, as cmo si estubieras pujando y nadie sabra tu secreto de tu pelo marabilloso y brillante.

la tercera orasion es mas facil pues no tiene muchas reglas. solo tienes que asegurarte de que nadie te escuche, esa es la unica regla, ah y por alguna rason tienes que tener un boligrafo y papel en la mano (por si dios te da un mensaje que no se te olbide y metas la pata y termines en el infierno). la orasion debe ser cortita ya que dios se acuesta temprano y no tiene mucho tiempo.

eso es todo, el proseso toma como unas 7 semanas pero bale la pena. mirame a mi.

a, si nesesitas mas informasion, lee la biblia (biejo testamento).

fon fac: pancha plancha con cuatro planchas con cuantas planchas plancha plancha. damn it!

3:19 p. m.  
Blogger Shery said...

tienes frenillo Vicky?

Oye Pirula, estas bien fresa... y si te crees q tienes 15, sigue durmiendo de ese lao, si a la edad q tienes mira como rampleteas con el gusarapo, ya a los 15 ni virgen vas a ser...

ERES UNA HO! ESTAS CON CUALQUIERA! ACEPTALO!

4:05 p. m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

Pirula es una alcohólica de mierda...jajajaja
Es tan decadente que me está hasta cayendo bien y tó!

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que porqueria!!!!!!!!!

tanta espera y para ver una mierda de video. pa'eso veo mejor el nuevo video de Glerysbeth en el 18.

el perro bravo

7:10 p. m.  
Blogger moraima said...

jajajjajajjajajjajajaja me gusta cuando ella buela por los cuadros y cuando esta boracha en la cama jajajajjajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajaajja

7:31 p. m.  
Anonymous liliana said...

vicky vicky, eres la reina caray, con esa metodica disciplina que sigues para tener ese pelo de miss universo ni la febles te llega a las medias. no creo que siga tus consejos, soy floja y no sigo instrucciones jamas (por ahi anda una tal gabriela, que se cree intelectual por el apellido que se pone, dandome ordenes de ultima hora....pobre).

en cuanto al video, pirulita, que creativa estas, se nota que no tienes nada productivo que hacer y encima lo haces mal (mongasa, la proxima vez prende mas luces o velas o lo que sea, casi no se ve bien el video...a menos que ese sea tu estilo de "dark movie"). disculpa que sea tan tosca contigo, me caes pesimo, tienes una cara de imbecil bien administrada que olvidate, prefiero al baboso del bebito gruñon (es que eso de hacerte DOS videos porque andas con un complejo de inferioridad suicida, DEMAS!). ah no no, pero el mejor es el gusarapo, recontra autoctono y hecho a mano. asi que gatoqueen, considera mandar al desempleo a la insufrible esa, muy lindita es, y dale mas chamba al trapo que con la lengua afuera y los ojos de arrebatado que se maneja tiene mas jale con la gente (ya ves el derroche de carisma en las fiestas de san sebastian).

8:20 p. m.  
Anonymous liliana said...

oye pirula....no sera que ya te llego la regla? tienes sintomas de pms....

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Liliana, que mucha mierda hablas...

8:25 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajajaja Pirula eres la mejor, solo te recomiendo que para el próximo video hagas una escena erótica con el gusarapo eso te traerá fanaticada. También te puedes tirar para actriz dile a gatoqueenspielberg el te ayudara jajajajajajaja.

10:45 p. m.  
Anonymous Kaiser said...

Yo lo que quiero saber es dónde carajo Pirula consigue todas esas canciones tan fabulosas. Para mí que tiene una colección de Vinil de tres pares de cojones.

11:28 a. m.  
Anonymous Gata Loca said...

Ese video es una porquería, ni siquiera lo pude ver completo.

Oye Vicky con razón es que hay tantas mujeres con el pelo tan feo en este país. Aquí casi nadie ora, además con ese esfuerzo de alguna manera Dios se apiada de ti.

Ja, ja, ja no te salió bien el fon fac...

6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home