miércoles, marzo 29, 2006

El Marciano de la Publicidad nos enseña sus anuncios favoritos

Weeeeepa! Terricolas atrasados y repulsivos, soy estudiante de una universidad marciana donde estudio mercadeo intergalactico. Estoy en el cuadro de honor... pa' que masquen (mi mamá tiene el "bomper estiker" en su nave que lo dice). Me tocó un proyecto sobre la publicidad del tercer planeta (o sea de su planeta charro). Gatoqueen me mangó por el Yunque, y me pidió que a cambio de su perdón y silencio les diera unos ejemplos de que lo que considero la mejor publicidad que he visto. De esa manera cuando el frikin gato domine el mundo podrá tener un buen refrente de la publicidad que debe hacer para mantener a la humanidad embobada y controlada (como si eso fuera dificil). Aquí les presento lo mejor. Son del Japón, son muy bonitos y con mensaje positivo.








martes, marzo 28, 2006

Martes Extra Crispy... con mayokepchup

domingo, marzo 26, 2006

Crece el temor en las iglesias ante la influencia de Gatoqueen


Weeeeeepa! Entre medio de patas peluas envueltas en falda mahón y moda de Donato Casuals, el Gusarapo Joseador se infiltró en un Currrrrto Cristiano donde pudo grabar las declaraciones de un Pastor sobre Gatoqueen. Como siempre la calidad de la producción es una tortura a los ojos de cualquiera. Y más en este caso particular ya que teniamos prisa de postear algo porque no podiamos bregar más con abrir nuestro blog y lo primero que veíamos era a Remi con el traje baño ese from hell.


jueves, marzo 23, 2006

Just when you thought it was safe to go back in the water.

Weeeeepa! A todos aquellos que desafiaron al Bebito Gruñón y su difraz mortal de tiburón, les espera una linda sorpresa. Pues en las orillas les espera este irresistible modelo varonil con el traje de baño más más más.... en realidad no tengo palabras. Buajajjaajajjajajaj Buajjajajjajajajaja




martes, marzo 21, 2006

Martes...casi miércoles



viernes, marzo 17, 2006

Bebito Gruñón nos revela otra de sus artimañas

Weeeeeepa! Bebito Gruñón quiere castigar a todos aquellos que en Semana Santa se vayan a la playa a exponer el chicho lujurioso, en lugar de estar arrodillado sobre vidrio molido rezando en los templos gatoqueenescos. Da la casualidad que la Semana Santa de nuestra Fé cae en la misma fecha de la otra religión esa embustera que por siglos ha tenido a este mundo en guerras y confusión. El Dios Gatokuinos es el único que sana y salva por lo que debe ser alabado y venerado. Aquellos que se metan a la playa se van a llevar una sorpresita (y no es de las del Cofre Mágico) Buajjajajajaajja.


Bebito se disfrazará de Tiburón con un difráz que se robó en el Paseo de Diego.

Cuando estés de lo más "relax" tratando de lucir cool y sensual en el agua...CHUMP!!!


El Terror en las playas será tan grande, que la gente sólo se atreverá a bañar en la fuente de los chorritos de la plaza del Totém

Y nadie sabrá que el temido "El Cuco" y el Bebito Guñón son la misma criatura.

miércoles, marzo 15, 2006

El Papa Ratzinger Z intercepta la señal de Gatoqueen y deja este mensaje:

"Wajajajajajaja wajajajajajajaja! Malditos seguidores de las actividades pornograficas que mal promueven en este antro, les ordeno que desistan de sus actividades blásfemicas. Yo, el único representante de Dios en la Tierra les advierto que no descanzaremos hasta eliminar toda esa sed enferma por el sexo. Dejen de poner esos comentarios con websites de sexo!!!!! A parte, ya está cerca la Semana Santa coño, disimulen un poco. Para neutralizar sus ansias hormonales les presento mi guerrilla Anti-Erección conocida como "A few good nuns". Nadie podrá escapar...escapar...escapar"....(EFECTO DE ECO)

LA MONJA PIRATA

LA "PUNCHIN NUN"

TEENAGE MUTAN NINJA NUN

LA MONJA "ESTRIPEL"

LA MONJA RESIDENT EVIL

LA CYBER MONJA SPAMER DE BLOGS

martes, marzo 14, 2006

Martes Maldito Martes

sábado, marzo 11, 2006

Queen Kong nos habla de su selección de Clichés más odiados en las Películas

Weeeeeepa! Aquí otra vez les habla la Reina del Celuloíde, la única, la sin igual, la mamisonga más taquillera, Yo, Queen Kong. Hoy les vengo a identificar una serie de clichés que detesto y tal vez no se hayan mencionado mucho. Ya sabemos los de las mujeres "feas" que cuando se quitan los espejuelos y se sueltan el pelo se convierten en lindas (lo parodiaron en "Not another teen movie") y otros que ya son tan clásicos que mencionarlos sería un cliché. Pero mejor me dejo de tanto guille que sabe Dios (Gatokuinos, por supuesto) si yo menciono de esos que ya han requetediscutido.


El Perrito Cute bipolar. Lo he visto demasiado. Siempre hay un personaje que va por primera vez a una casa (la de su enamorada usualmente) y encuentra un perrito de lo más "dindo" y cuando le comienza a hacer cucas monas el perro se le pone rabioso y le saca los dientes. O sea todas las mascotas de las mujeres odian a los pretendientes de ellas.






El pobre verdulero mal parado. No puede faltar en una persecución de carros, que un puesto de frutas o vegetales sea rajado y destrozado por uno de los carros. Eso sí, nunca matan al encargado del puesto. Nadie al final de la película le pide perdón ni le da un cheque. También pasa mucho lo de los tipos que van llevando un cristal y se salvan del primer carro, pero el segundo lo esbaratá tó.


La Caneca Culpable. Cuando un platillo volador pasa en la ciudad, o aparece el "senador conservador" corriendo por la calle vestido de princesa, o hay una vaca guiando un auto...en otras palabras algo extraño o sobrenatural pasa, siempre hay un deambulante con su caneca de ron que es testigo de eso y bota la caneca porque atribuye que es una alucinación por causa del alcohol.


El nuevo baile cool. Cuántas veces no hemos visto esa escena en medio de una fiesta (casi siempre un senior prom) donde el nerd u otro personaje no tan popular, sufre un accidente (le caen hormigas bravas, recibe una descarga electrica, ect) y termina retorciendose en la pista de baile logrando que todos le miren y le aplaudan por su manera original y cool de bailar. Y siempre viene una mamisonga que lo habia rechazado antes y le lleva enrredá.



Salvados en el último segundo. Cuando hay que desactivar una bomba (que todas tienen relojito) siempre pasa algo que termina acelerando la cuenta regresiva y después de tanto trasteo y sudor la bomba termina siendo desactivada en el último segundo. Nunca en el segundo 23, ni 30, ni 17.








El Ratón Puntual. Por qué será que siempre que los personajes tienen que esconderse en silencio de un monstro o asesino, se les aparece un ratón o una araña pelua para se tengan que tragar el grito del susto. A veces el personaje grita (usualmente una mujer) y a veces logra contenerse. La cosa es que siempre aparece un jodio animal de esos.




El Compañero de Celda. Si eres un personaje masculino de una película y por alguna razón terminas condenado a la carcel, ten la seguridad de que te van a poner de compañero de celda a un enorme tipo intimidante lleno de tatuajes y cara de asesino... y para la "cherry on the top" el tipo resulta que se enamora de ti al instante y te tirá una guiña anticipandote lo que viene en la noche.





Bueno, todavía hay cientos de otros clichés. Pueden leer sobre otros en http://www.moviecliches.com/. Se supone que ninguno de los que puse en mi listado están mencionados en ese "site" (sino gatoqueen me bota pa'l carajete).

miércoles, marzo 08, 2006

Gatoqueen's Monster Casting Extravaganza

Weeeeepa!!! Estamos haciendo castings de monstros charros para usarlos en nuestra gestas de dominación mundial (tengo el presentiemiento que está vez si me sale). A continuación verán escenas e imagenes del casting en progreso. Esperamos que se asusten mucho y vayan llorando a donde sus mamis para que les dejen la lucesita del pasillo prendía toda la noche. Buajajajajjajaja.

El Triple Cabeza Ribbed...(for her pleausure)

Por alguna razón u otra este monstro me recuerda a Susan Soltero. (Hmmmmm....Tal vez sean esas hombreras exageradas)


Este me confunde un poco. No se cual es la cabeza y cual es el culete. De todas maneras sirve como encendedor.

Aquí vemos lo que le pasó a uno de los pingüinos de la peli "March of the Penguins" cuando se metió demasiado ácido en el Post Party de los Oscares.

Aquí apreciamos, en la prueba de talento, al Lagartijo Nuclear y a Gorilochón bailando "Tiempo de Vals" de Chayanne (muy conmovedor).

No podia faltar la prueba de nado sincronizado (todo un poema)

Aquí se están tomando un "break" del casting para hablar del capitulo de anoche de "Alborada" (Damn you doña Juana y tu Palacio de Guevara!!!!)

Este está demasiado charro aún para mis parametros, pero le voy a dar un "part time" pa' que me riegue las matas.

ARRRRRRRRRRRRRRRG!!!! Se acabó el Casting. Este definitivamente será el más aterrador. Gigglypuff....you had me at Hello

martes, marzo 07, 2006

Hoy si que muchas van a odiar a Malifacio...buajajjajaja

lunes, marzo 06, 2006

Korean Madness

Weeeeepa! Hoy la vagancia me arropa de pies a cabeza. Así que para aturdirlos un poco les dejo este hermoso número musical de unas secuaces que pienso reclutar. Espero que se atormenten como me pasó a mi. Buajajjajajjajajaja

jueves, marzo 02, 2006

Bienvenidos a La Feria Científica Gatoqueen 2006


Weeeeeepa! El Gatoqueen Science Institute prepara anualmente una Feria Científica para que los jovenes cientificos espongan sus inventos más charros. En este evento tratamos de identificar nuevas maneras de adelantar la causa de dominación mundial. ¿Serán útiles a esos propositos? Ustedes mismo serán jueces de las maravillas que sólo nuestra feria puede presentar.



¿Cuantos accidentes de tránsito no han pasado por tener prisa de llegar al baño? Alguién que leyó las estatisticas inventó este bello y sosfistiado vehículo de energía híbrida que funciona con gasolina y gases naturales que tu mismo produces. Con tapa "Rosita Champán" serás la envidia de todas las vendedoras principiantes de "Mary Kay".


Lucimar nos muestra la Metrallacamara (cámara y ametralladora ). Moderna y liviana para esos días del mes en que te sientes sensible y quieres retratar el apareamiento de las nubes y a la vez quieres disparar a diestra y siniestra. Nuestra modelo Lucimar debería empezar por su peluquero.


Que Klennex se prepare para la quiebra. Llegó el "Tissue Cabeza Dispenser". Elegante y discreto, pero la mejor parte es que es portatil. Para esos brotes de monga no tiene precio.


La Guitarra Mutante. Un maravilloso invento múscical... sobre todo si eres un pulpo o tienes varios brazos como la Diosa Kali.



Alguién le arrancó las sombrillas a los carritos de hot dog de las Barbies y se inventó estos glamorosos "Sombri-Shoes". Porque no todos los zapatos que compras son de "Paylees" protege los de caché con este elegante invento digno de verse en la Riviera Francesa.


La "Rata Racin Trap". Para esos ratones difíciles de atrapar les tenemos esta bella trampa que los persigue y los pilla. También funciona para niños malcriados.


El "VacaTruck". Riete en la cara de todas las gasolineras. Sin gastar en combustible, ahora puedes tener ese camión peposo que se levanta a todas las mamises y a la vez hace el trabajo duro. A los activistas de "Green Peace" les va a gustar muuuuuucho. Get it?


El "Fideo Cooling Machine". Para esas pastas demasiado deliciosas para esperar a comerlas, pero también demasiado calientes. Muy práctico y liviano (no es "dishwaher safe").

Alarma ante la muerte de gato alemán por el "Chicken Flu"

Weeeeepa! Aquí el Doctor Gatoqueen para crear alarma, caos y desesperación en la comunidad felina. Resulta que un gato alemán estiró la pata a consecuencia de la maldita Monga del pollo que se supone que mate humanos (cosa que adelantaría la causa de dominación mundial de los gatoqueenes). Ahora estamos bien jodíos y tomaremos precauciones para que nuestra población guerrera no sufra de una merma considerable. Como doctor, he recomendado el consumo exclusivo de pescado. Las vacas locas todavía andan por ahí ya mismo se inventan un Lechón Flu. Damn it!!!!! Ya saben, nadie se acerque a Yito (el pollito con esteroides de Sandra Zaiter) ni a Pollitín ni Pollitina de Church's.





Miau-Fen-Chui, especialista en Sushi, asume el cargo de Chef General de la Cocina Gatoqueen, quedando desplazado el Gato Talibán mientras la crisis exista.


Miaou Cousteu, Ministro de Scooba Cats, ahora dará prioridad a la busqueda de más pescados en lugar de colocar minas explosivas flotantes cerca de los cruceros charros que ponen Macarena y la canción "Feeling Hot hot" sin parar.


El Coronel Sanders está bien jodio con la noticia (la peor desde que dijeron que sus pollos eran seres creados en laboratorios, que ni pluma ni pico tenían)


Bueno... peor le cayó la noticia al Granjero Joe, creador de las Super Vitaminas "Chicken Complete"